Problema en Packard Bell EasyNote LJ73

ozeee -  
 ozeee -
Broadcom PXE-2.1 v11.4.1
copyright c 2000-2008 Broadcom Corporation
copyright c 1997-2000 Intel Corporation
All rights reserved
PXE-E61: media test failure, check cable
PXE-MOF: exiting Broadcom PXE ROM.
Not bootable device -- insert boot disk and press any key

then either the computer goes to a black screen or restarts

thank you in advance for your help

Configuration: Windows 7 / Firefox 12.0

1 respuesta

1. Nambo Mensajes publicados 121 Estado Miembro 41

Hola,

Verifica que no tengas una llave USB conectada a tu PC, ya que a veces produce errores al arrancar.

En mi opinión, aquí se trata de la secuencia de inicio de tu equipo. Debes entrar en tu BIOS y modificar esa secuencia para que primero esté tu disco duro y luego el resto.
    0
    1. ozeee

hola primero gracias por vuestra respuesta fui a la bios del PC en Inicio (Boot) así que puse esto en el orden: 1 red arranque: DISPOSITIVO PCI LEGACY 2 IDE2: OPTIARC DVD RW AD-7585H 3 USB CD DVD ROM: 4 IDEO: 5 IDE1: 6 USB FDD: 7 USB HHD: pero el problema persiste así que ¿podéis informarme sobre el orden que hay que tener, por favor? gracias
      0
    2. Nambo Mensajes publicados 121 Estado Miembro 41

Tu disco duro no parece detectarse en la BIOS.

¿Es el disco duro original o lo cambiaste?
      ¿Hiciste un formato?
      ¿Cómo ocurrió tu incidente?
      ¿Funcionaba antes?
      0
    3. Nambo Mensajes publicados 121 Estado Miembro 41

Deberías tener la posibilidad de elegir tu disco duro en tu BIOS, si es detectado; desafortunadamente, como no conozco tu BIOS, no sé guiarte.
      0
    4. ozeee

Efectivamente, llamé a Packard Bell esta mañana; mi problema vendría del disco duro. No lo he cambiado, es el original. Funcionaba muy bien por la noche antes de acostarme, y por la mañana, al primer encendido, apareció el problema. ¿Qué información necesitaría para la guía? Gracias a ustedes.
      0