Restaurar un Packard Bell solo en C
Jehco14
-
usagijoli Mensajes publicados 1538 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
usagijoli Mensajes publicados 1538 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Dado los enormes problemas en Windows 7 de mi Packard Bell EasyNote LM, voy a restaurarlo a su estado de "fábrica". Sin embargo, no encuentro nada sobre el alcance de la restauración que realiza la partición dedicada.
También tengo Ubuntu en multiboot, que quiero mantener, y que está instalado en otra partición. Además de eso, he creado una partición para los 2 S.O. en NTFS.
Me preguntaba si la restauración de Packard Bell llamada "de fábrica" iba a fusionar mi disco duro y, por lo tanto, eliminar las otras particiones o si simplemente formatearía C.
¡Gracias!
Dado los enormes problemas en Windows 7 de mi Packard Bell EasyNote LM, voy a restaurarlo a su estado de "fábrica". Sin embargo, no encuentro nada sobre el alcance de la restauración que realiza la partición dedicada.
También tengo Ubuntu en multiboot, que quiero mantener, y que está instalado en otra partición. Además de eso, he creado una partición para los 2 S.O. en NTFS.
Me preguntaba si la restauración de Packard Bell llamada "de fábrica" iba a fusionar mi disco duro y, por lo tanto, eliminar las otras particiones o si simplemente formatearía C.
¡Gracias!
6 respuestas
-
Hola,
Si inicialmente había dos particiones, solo puede restaurar la C. -
Hola,
cualquiera que sea la marca del PC, cuando se inicia la restauración de fábrica, las modificaciones realizadas por el usuario 'particiones' serán eliminadas.
El disco duro volverá a su estado inicial como en el primer arranque.
--
el druida sin la poción. -
Ah, me molesta... Entonces, ¿no hay manera de que reformatee mi partición de Windows con la herramienta de restauración?
-
RE,
no ha indicado si tiene dos particiones originales o si ha instalado usted la segunda.
Le digo esto porque cuando quiere volver a la configuración de fábrica con, por ejemplo, un Acer all in one, con dos particiones originales, (el cual no es un portátil) le advierte que todos los datos en el C: serán borrados, lo que significa que el D: permanecerá intacto.
Si tiene dos particiones originales, puede ver lo que le propone el procedimiento de recuperación.
Una cosa es cierta, si su ordenador solo tuviera una partición original, no podrá preservar las particiones.
Pero seguramente tiene varias opciones.
Como reinstalar los controladores y programas originales con el CD.
Como hacer una restauración del sistema a un estado anterior con Windows.
En cuanto a la recuperación Easynote LM, no he podido obtener detalles, aquí está lo que copié del sitio de PB:
RESTAURACIÓN DE SU SISTEMA
Si los pasos de resolución de problemas propuestos (página 39) no le han permitido resolver su problema, puede utilizar el
programa Packard Bell Recovery Management. Este último puede restaurar su ordenador al mismo estado en que lo compró, con una opción que le permite además conservar sus configuraciones y datos personales de manera que pueda extraerlos más adelante.
A tener en cuenta. -
De hecho, el disco duro ya contenía 2 particiones: la principal, C, y otra pequeña que en realidad es la del recovery management. Después, al instalar Linux, recreé 2 nuevas particiones, para un total de 4.
Ayer, simplemente inicié el famoso programa de recuperación, y decía algo como: "Esta acción restablece su unidad C a su configuración de origen". Tuve un destello de esperanza al ver eso, pero bueno, tengo demasiado miedo de perder todas mis particiones para intentarlo.
En cuanto a la simple restauración del sistema, es inutilizable, ¡todos los puntos de restauración han desaparecido! Y la última configuración conocida de mi Windows no es en nada diferente de la actual. No tengo realmente otra opción que el reformateo...
Y en cuanto a la imagen del sistema, bueno, desgraciadamente nunca la hice, pensando que los virus no vienen tan fácilmente, erróneamente...
De todos modos, ¡gracias por sus respuestas! -
RE,
De hecho, solo tienes una partición, la que llamas la pequeña
es en realidad una partición de recuperación que normalmente está oculta, invisible en Windows.
Por lo tanto, tienes la opción de quedarte solo con Linux o hacer una imagen para reinstalarlo después de haber reinstalado Windows, o de guardar tus datos y reinstalar todo, siempre y cuando no hayas formateado la partición oculta.