IPhone 3G red indisponible
bibii69
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Jbla0712 -
Jbla0712 -
Buenas noches,
mi iPhone 3GS no tiene red desde hace 3 días!! lo he apagado varias veces he restablecido los ajustes de red NADA lo he restablecido TODO NADA he probado la técnica de los 2 botones al mismo tiempo NADA no entiendo qué hay que hacer !!!
Ayuda por favor :D
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
mi iPhone 3GS no tiene red desde hace 3 días!! lo he apagado varias veces he restablecido los ajustes de red NADA lo he restablecido TODO NADA he probado la técnica de los 2 botones al mismo tiempo NADA no entiendo qué hay que hacer !!!
Ayuda por favor :D
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Aquí está lo que encontré en Internet:
apaga y enciende el móvil
- quita y vuelve a colocar la tarjeta SIM
- activa y desactiva el modo Avión durante 10 segundos
- deja el teléfono apagado toda la noche
- restaura el iPhone vía iTunes, luego configúralo como un Nuevo iPhone y luego acepta la actualización de red.
- restablece los ajustes, los ajustes de red y por último "borrar contenido y ajustes" desde ajustes.
El mensaje "a la espera de activación" aparece y por último "iPhone activado".
Si eso no funciona, contacta a Free.
¡Manténnos al tanto si funcionó!
apaga y enciende el móvil
- quita y vuelve a colocar la tarjeta SIM
- activa y desactiva el modo Avión durante 10 segundos
- deja el teléfono apagado toda la noche
- restaura el iPhone vía iTunes, luego configúralo como un Nuevo iPhone y luego acepta la actualización de red.
- restablece los ajustes, los ajustes de red y por último "borrar contenido y ajustes" desde ajustes.
El mensaje "a la espera de activación" aparece y por último "iPhone activado".
Si eso no funciona, contacta a Free.
¡Manténnos al tanto si funcionó!
Laziza19
Muchas gracias, ¡funciona! ¡Genial! y para colmo en la tienda Orange me dijeron que mi teléfono estaba estropeado...
habib
funciona gracias hombre valiente
romi lenga
Intenté con mi iPhone, realmente seguí el procedimiento, pero lamentablemente perdí todos los ajustes y ya no sé volver a ellas, además el problema era de redes, supongo que el procedimiento no fue correcto... ¡estoy muy decepcionado!
LeGalv
Esta maniobra ha funcionado para mí. ¡Gracias por los consejos!
LeGalv
Finalmente recuperé la red de 15 minutos y la perdí de nuevo. ¿Alguien tiene idea de por qué?
finalmente lo detectó, empecé a seguir los pasos, elegir el idioma, el país, la red wifi y luego llega la etapa de activación del iPhone, la más importante creo, y allí me dice que tu iPhone no pudo activarse porque el servidor de activación está momentáneamente no disponible. intenta conectar tu iPhone a iTunes para activarlo o intenta de nuevo en 2 minutos
si el problema persiste contacta con el soporte de Apple
reintento en 2 minutos, NADA
en mi PC iTunes me dice que no hay ninguna SIM instalada en el iPhone para activar
desconecta-lo y inserta una SIM!!
lo hice, NADA, estoy desesperada allí!!
¿alguna idea de qué podemos hacer ahí??
si el problema persiste contacta con el soporte de Apple
reintento en 2 minutos, NADA
en mi PC iTunes me dice que no hay ninguna SIM instalada en el iPhone para activar
desconecta-lo y inserta una SIM!!
lo hice, NADA, estoy desesperada allí!!
¿alguna idea de qué podemos hacer ahí??
por qué no sé si eso significa algo o no, pero cuando lo enciendo al principio aparece una barra de red sin el nombre de la red (en mi caso es FREE) y luego aparece red no disponible. He probado Restablecer ajustes de red
NADA después intenté Restablecer todos los ajustes ¡NADA!
NADA después intenté Restablecer todos los ajustes ¡NADA!
Personal, tenía una red intermitente desde este verano... desde hace una semana se volvía un verdadero desastre, casi no podía llamar...
Lo intenté todo, llamé a Free mil veces, llamé a Orange (era un 3Gs de Orange al inicio), llamé a Apple... ¡nada, nada, nada!
Cambié la tarjeta SIM, hice pruebas cruzadas... Nada, nada, nada!
La reinicié 3 veces...
Tomé un destornillador, desarmé por completo el dispositivo...
¡Nada, Nada, Nada!
Para terminar, probé desactivar la 3G... y ¡oh milagro! Desde entonces tengo señal...
si la vuelvo a activar... ya no tengo, y cuando la desactivo, ¡oh milagro vuelvo a tener señal...
Concluyo donc que mi iPhone 3Gs tiene un problema para realizar la itinerancia entre la red de Free y la red de Orange...
Qué mala suerte con la 3G... al menos puedo volver a llamar
¡Espero que este mensaje pueda ayudar un poco... ¡manténganme al tanto!
¡Ánimo a todos!
Lo intenté todo, llamé a Free mil veces, llamé a Orange (era un 3Gs de Orange al inicio), llamé a Apple... ¡nada, nada, nada!
Cambié la tarjeta SIM, hice pruebas cruzadas... Nada, nada, nada!
La reinicié 3 veces...
Tomé un destornillador, desarmé por completo el dispositivo...
¡Nada, Nada, Nada!
Para terminar, probé desactivar la 3G... y ¡oh milagro! Desde entonces tengo señal...
si la vuelvo a activar... ya no tengo, y cuando la desactivo, ¡oh milagro vuelvo a tener señal...
Concluyo donc que mi iPhone 3Gs tiene un problema para realizar la itinerancia entre la red de Free y la red de Orange...
Qué mala suerte con la 3G... al menos puedo volver a llamar
¡Espero que este mensaje pueda ayudar un poco... ¡manténganme al tanto!
¡Ánimo a todos!
como ya hice la reinicialización vi que tardaba demasiado en reiniciarse y quedaba bloqueado en la manzana !!!!! en todo caso más de 2h30 busqué una solución para iPhone bloqueado después de reiniciar
Esto es lo que encontré !!
iPhone apagado, conectado por USB, iTunes en funcionamiento.
Hay que entrar en modo DFU:
- pulsa 5 segundos en el botón de inicio (home)
- manteniendo pulsado el botón de inicio, pulsa el botón de encendido (power) durante 10 segundos
- manteniendo pulsado el botón de inicio, suelta el botón de encendido y mantiene el inicio presionado 30 segundos
iTunes detecta un iPhone en modo de restauración, confirma, y el iPhone será restaurado.
Luego ya no habrá problemas.
Esto es lo que encontré !!
iPhone apagado, conectado por USB, iTunes en funcionamiento.
Hay que entrar en modo DFU:
- pulsa 5 segundos en el botón de inicio (home)
- manteniendo pulsado el botón de inicio, pulsa el botón de encendido (power) durante 10 segundos
- manteniendo pulsado el botón de inicio, suelta el botón de encendido y mantiene el inicio presionado 30 segundos
iTunes detecta un iPhone en modo de restauración, confirma, y el iPhone será restaurado.
Luego ya no habrá problemas.
Hola
Tengo exactamente el mismo problema que tú en mi 3gs desde hace 24 horas...
Ocurrió de repente, incluso cuando estaba usando la red celular del teléfono.
Tarjeta SIM Orange: nada, red indisponible.
Tarjeta SIM Bell: nada, red indisponible (estoy en Canadá)
acabo de restaurarlo: tampoco...
¡Ya no sé qué hacer! Parece muerto ...
Si encuentras algo, ¡tengo curiosidad por saberlo!
Gracias
Nicolas
Tengo exactamente el mismo problema que tú en mi 3gs desde hace 24 horas...
Ocurrió de repente, incluso cuando estaba usando la red celular del teléfono.
Tarjeta SIM Orange: nada, red indisponible.
Tarjeta SIM Bell: nada, red indisponible (estoy en Canadá)
acabo de restaurarlo: tampoco...
¡Ya no sé qué hacer! Parece muerto ...
Si encuentras algo, ¡tengo curiosidad por saberlo!
Gracias
Nicolas
probé por primera vez, no funcionó totalmente, porque cuando lo conecto es reconocido después de la manipulación normal la restauración se estima en 17 minutos aproximadamente, pero el mío solo duró 4 minutos como máximo !!
intento de nuevo y les mantengo al tanto !!
intento de nuevo y les mantengo al tanto !!
Quita el bloque de pantalla, el conector (7) en la esquina inferior derecha seguramente está mal conectado.
Quita los dos tornillos debajo del iPhone, con una ventosa que coloques justo encima del botón de inicio, tiras suavemente y, sobre todo, verifica que esté bien conectado.
Quita los dos tornillos debajo del iPhone, con una ventosa que coloques justo encima del botón de inicio, tiras suavemente y, sobre todo, verifica que esté bien conectado.
Buenas noches, ¿alguien podría ayudar, por favor? Gracias. En realidad tengo un iPhone 4 de 16 gigas de segunda mano y cuando pongo mi SIM dentro hay señal, pero después de unos minutos baja una barra de red y luego aparece “red no disponible”. ¿Cuál es el problema, por favor? gracias
Pon el iPhone en modo avión durante unos diez segundos, lo quitas, reinicias tu iPhone y normalmente está bien.
Mismo problema desde hace 7 días....
Acabo de pasar toda la mañana y la tarde buscando, luego restaurando, etc., y nada, ¡sin red!
¡Me desespera!
Acabo de pasar toda la mañana y la tarde buscando, luego restaurando, etc., y nada, ¡sin red!
¡Me desespera!
hola, compré a un particular un iPhone 3gs el lunes pasado (el 20 de agosto) estaba completamente nuevo, lo había comprado en virgin mobile (red orange) y yo soy cliente de orange, hasta anoche funcionaba muy bien, se apagó porque ya no tenía batería, lo recargué y lo volví a encender y ahora me aparece "red no disponible"; lo saqué, volví a poner la tarjeta SIM y sale un breve mensaje donde dice "fallo de SIM"; cuando lo conecto al ordenador vía iTunes me dice "sin SIM insertada" aunque la hay, y en mi móvil antiguo la SIM funciona perfectamente!!! Estoy desesperada, lo pagué 220€ igualmente :(
No quiero asustarte pero según mi servicio al cliente de Orange podría ser el lector de la SIM, contacté a la persona que me lo vendió, tengo suerte es alguien muy honesto, me enviará la factura por correo y hará lo necesario para que me lo cambien
No quiero asustarte pero según mi servicio al cliente de Orange podría ser el lector de la SIM, contacté a la persona que me lo vendió, tengo suerte es alguien muy honesto, me enviará la factura por correo y hará lo necesario para que me lo cambien
Me pasó exactamente lo mismo y admito que entré en pánico. Había quitado mi SIM para usarlo como un simple iPod y así lograba conectarlo a iTunes de esa forma. Volví a intentar poner mi tarjeta SIM pero seguía apareciendo red indisponible. Lo conecté a iTunes, no quería reconocerlo, lo desconecté de mi PC, lo apagué (mi iPhone) y lo encendí de nuevo y lo volví a conectar a mi PC. Y como por arte de magia iTunes reconoció mi iPhone y la red volvió. No sé cómo explicarlo, pero en cualquier caso funciona de nuevo, así que creo que no hace falta hacer mucho; solo había restablecido “todos los ajustes”.
¡Ánimo a ti!
¡Ánimo a ti!
Hola a todos,
Mi hermano tenía el mismo problema, cuando activaba 3G o Wi-Fi, tenía señal completa a nivel de la tarjeta SIM. Sin 3G o Wi-Fi activado, tenía RED NO DISPONIBLE
La solución que funcionó en él:
fui a
Ajustes / General / Restableker / Restablecer ajustes de red
=> ¡OK!
Espero que a vosotros os funcione de igual manera
Mi hermano tenía el mismo problema, cuando activaba 3G o Wi-Fi, tenía señal completa a nivel de la tarjeta SIM. Sin 3G o Wi-Fi activado, tenía RED NO DISPONIBLE
La solución que funcionó en él:
fui a
Ajustes / General / Restableker / Restablecer ajustes de red
=> ¡OK!
Espero que a vosotros os funcione de igual manera
- 1
- 2
Siguiente