Opiniones sobre la tablet ofrecida con la suscripción a la revista
Cerrado
Timeoo0
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
-
robel -
robel -
Hola,
Me gustaría saber si las tabletas ofrecidas (vendidas) con una suscripción a la revista, estilo Nouvel Obs, funcionan bien.
Pregunto porque no se especifica la marca, pero tienen las siguientes características:
Pantalla táctil de 7 pulgadas (¿capacitativa o resistiva?)
Sistema Android 4.0
Memoria flash: 4 GB
Memoria RAM: 512 MB
USB 2.0, 1 entrada + 1 entrada mini
La publicidad dice que sola vale 115 €
¿Vale la pena o no, suscribirse a la revista por un año por 100 euros para esta tableta? ¿Es una estafa o no?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
21 réponses
- 1
- 2
Suivant
ela funciona muy mal, el teclado no funciona, pero para un regalo no hay que hacerse el difícil, está bien para dárselo a un niño, estará contento, solo sirve para visualizar algunas páginas en internet.
lillykc
Hola, me suscribí y recibí la tableta como regalo. Después de un primer uso, ya no pude encender la tableta, está muerta. He dejado un correo electrónico al servicio de atención al cliente como se indicó en la carta del Nouvel Observateur, y hasta ahora nada, ninguna respuesta, no puedo contactarlos por teléfono... Así que he enviado un correo a la revista esperando un intercambio de tableta o el reembolso de la suscripción, estoy esperando su respuesta. Si no me responden, me dirigiré a una asociación de consumidores porque para mí esto es una estafa, muchas personas se han quejado sobre este regalo que o no funciona bien, o no funciona en absoluto. Un buen consejo: no se suscriban solo para obtener el regalo, es un "regalo envenenado".
Baba
Confirmación, es una estafa... una re-ex suscriptora estafada.
- 1
- 2
Suivant