Imprimir en negro Stylus SX218

libellule3503 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
libellule3503 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Tengo una impresora EPSON Stylus SX218 y necesito imprimir un documento importante desde un correo. Sin embargo, el cartucho Magenta está vacío, pero quiero imprimir en blanco y negro... ¡Pero es imposible! Incluso yendo a las propiedades y eligiendo "Niveles de gris", me sigue poniendo el documento en cola y me dice que reemplace el cartucho. ¿De qué sirve tener cartuchos de tinta independientes si tan pronto como uno de ellos está vacío, todo se bloquea? No veo el interés y empiezo a arrepentirme de mi compra --'
Gracias por su ayuda si conocen un procedimiento que funcione ;)

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas

1. JL Veco Mensajes publicados 344 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Hola
    Es necesario cambiar de impresora, preferiblemente láser, así ya no tendrás este problema.
    Bat
    JLV
    0
  2. libellule3503 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
    Hum... Sí, finalmente no deseo cambiar de impresora en el inmediato ^^ ¿No hay otra solución que reemplazar el cartucho vacío, aunque no sirva para imprimir en blanco y negro? ¿El cartucho negro no puede funcionar solo? Por lo tanto, no tiene sentido tener cartuchos separados si no son independientes... Huele a estafa, gracias Epson ^^
    Sin embargo, gracias por la respuesta...
    ¿Alguien más tiene una solución, por favor?! =)
    0