Imprimir en negro Stylus SX218
libellule3503
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
libellule3503 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
libellule3503 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una impresora EPSON Stylus SX218 y necesito imprimir un documento importante desde un correo. Sin embargo, el cartucho Magenta está vacío, pero quiero imprimir en blanco y negro... ¡Pero es imposible! Incluso yendo a las propiedades y eligiendo "Niveles de gris", me sigue poniendo el documento en cola y me dice que reemplace el cartucho. ¿De qué sirve tener cartuchos de tinta independientes si tan pronto como uno de ellos está vacío, todo se bloquea? No veo el interés y empiezo a arrepentirme de mi compra --'
Gracias por su ayuda si conocen un procedimiento que funcione ;)
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Tengo una impresora EPSON Stylus SX218 y necesito imprimir un documento importante desde un correo. Sin embargo, el cartucho Magenta está vacío, pero quiero imprimir en blanco y negro... ¡Pero es imposible! Incluso yendo a las propiedades y eligiendo "Niveles de gris", me sigue poniendo el documento en cola y me dice que reemplace el cartucho. ¿De qué sirve tener cartuchos de tinta independientes si tan pronto como uno de ellos está vacío, todo se bloquea? No veo el interés y empiezo a arrepentirme de mi compra --'
Gracias por su ayuda si conocen un procedimiento que funcione ;)
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Enlaces relacionados:
- Problema con la impresora EPSON stylux SX218
- EPSON SX218 no imprime, pero fotocopia y escanea.
- Cartucho no reconocido en impresora Epson Stylus SX218 w11
- Restablecimiento de fábrica Impresora EPSON STYLUS SX218
- EPSON STYLUS SX218 Imposible instalar los controladores
- cambiar el cabezal de impresión epson stylus SX218
2 respuestas
-
Hola
Es necesario cambiar de impresora, preferiblemente láser, así ya no tendrás este problema.
Bat
JLV -
Hola,
Hum... Sí, finalmente no deseo cambiar de impresora en el inmediato ^^ ¿No hay otra solución que reemplazar el cartucho vacío, aunque no sirva para imprimir en blanco y negro? ¿El cartucho negro no puede funcionar solo? Por lo tanto, no tiene sentido tener cartuchos separados si no son independientes... Huele a estafa, gracias Epson ^^
Sin embargo, gracias por la respuesta...
¿Alguien más tiene una solución, por favor?! =)