Navman F450

fabie26500 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Flipper 22 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

¿Puede decirme si necesito actualizar mi GPS y cómo hacerlo? Gracias.

2 respuestas

faith

Las nuevas Navman F410 y F610 contienen mapas de por vida, no es necesario recargarlos. Pero para el F450, puede actualizarlo en el sitio profesional de Navman http://www.navman.com/fr-fr/. Para la actualización, simplemente siga las siguientes instrucciones:

Primero asegúrese de haber instalado Navman Desktop desde el DVD proporcionado con su dispositivo y de haber retirado el disco de su unidad de DVD.
Conecte su dispositivo a su computadora y enciéndalo.
Abra Navman Desktop.
Se debería abrir una ventana que le ofrecerá una actualización de software para Navman. Haga clic en Descargar y siga las instrucciones en pantalla para instalar las actualizaciones.
Debería ver una ventana que se abre ofreciéndole una actualización de software para Navman. Haga clic en Descargar.
Seleccione el idioma de instalación y siga las instrucciones del Asistente de Instalación para instalar las actualizaciones de software.
Haga clic en Mis mapas y luego en Descargar / Examinar para seleccionar el archivo ISO descargado.
Una vez que se complete la descarga, haga clic en OK > Actualizar ahora.
El sistema ahora eliminará automáticamente sus mapas e installará la versión actualizada. Cuando aparezca el mensaje «La instalación se ha completado con éxito», haga clic en Cerrar.
8
raiden

tontería, he hecho como se indicó arriba, al momento de reinstalar la actualización, se indica que no hay suficiente memoria para reinstalar.
0
Flipper 22 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
Yo tengo un Navman F450 como tú y me gustaría actualizarlo.
¿Lograste hacerlo finalmente?
Gracias por tu respuesta y que tengas un buen día.
Laurent
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Hola

Primero que nada, lee un poco AQUÍ :-)

Saludos

--
Nunca olvides que un foro es un lugar público, CUIDADO. @¡Salva la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
2