Restauración de Compaq Presario CQ61-204SF

Resuelto/Cerrado
74Edouard74 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
quiero restaurar mi ordenador Compaq Presario CQ61-204SF, y estoy buscando dónde descargar las imágenes de recuperación. (funciona con Vista Basic 32b SP1)
si alguien conoce algún enlace que pueda serle útil sería bueno.
Gracias.

14 respuestas

1. Usuario anónimo

hola,

https://www.commentcamarche.net/faq/20792-restaurer-un-ordinateur-hp-a-son-etat-d-usine#top
    1
  2. 74Edouard74 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta toadangel.

Necesito reinstalar un portátil Compaq Presario CQ61-204SF Modelo VF268EA.
    El disco duro está completamente formateado (ya no hay recuperación ni inicio).
    Lo ideal sería encontrar un .iso para cada uno de los 3 DVDs en un servidor de intercambio tipo rapidshare o similar.
    Si no, encuentra a alguien que tenga la gentileza de enviármelos por correo electrónico, por ejemplo (o una copia por correo postal con los gastos a mi cargo, por supuesto).
    0
  3. 74Edouard74 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Me parece que en HP los DVDs de recuperación llevan el nº 538732-051 para el CQ61-204SF.
    0
  4. Usuario anónimo

ofrezco la respuesta tú mismo o comprarlos aquí

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2093&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&sw_lang=&product=3975756#N639
    0
  5. 74Edouard74 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

€ 38,27 es aberrante, ya que la licencia está incluida con la compra.

Simplemente busco a alguien que tenga un CQ61 (excepto el 140SK o el 240 EK, los DVD no son los mismos) y que tenga la amabilidad de compartir los .iso en un sitio, o alguien que sepa si ya existe un enlace de ese tipo en la web.
    0
  6. Usuario anónimo

sí, ese es ese precio, pero hacía falta hacerlo o no perder tus DVDs de restauración ;)

te deseo buena suerte y espero que encuentres a alguien que pueda responder a tu solicitud.
    0
  7. 74Edouard74 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias, en cualquier caso, por vuestras respuestas, estoy buscando ...
    0
  8. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 325

Hola,

Los DVD de restauración contienen Windows, por lo que es ilegal intercambiarlos “así” sin autorización.
    0
  9. 74Edouard74 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Pero no, la licencia ya está comprada, las recovery no pueden instalarse en otro tipo de PC (Pavilion, CQ71, ...), su creación es legal en la compra, incluso está necesariamente recomendada por HP.

Puede ser que si algún día pierdes las llaves de tu apartamento, tu casero te haga pagar las copias que tenga, lo cual no sería bueno.

Lo aberrante es que los fabricantes de PC no quieren gastar dinero proporcionando los CDs de recuperación con la compra y no los dan gratis en caso de pérdida. Money is money.

En pocas palabras, compras un PC que no te pertenece. Es mejor evitar las grandes marcas.

En fin, alguien tiene un CQ61, esa es mi pregunta.
    0
  10. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 325

No hablo de la licencia, solo de Windows.
    0