SMS que se mezclan en la recepción

Seasnail Mensajes publicados 40 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Herve -
Hola,

Así que no he encontrado respuesta a mi problema y me vengo a hacer la pregunta... Tengo un Samsung Galaxy Ace (desde hace un año), así que estoy con Android, y mi operador es Bouygues, y ahora tengo un gran problema con los SMS...

Hace varios días envié un SMS a un amigo, pero al volver a leerlo me di cuenta de que al final del SMS se había pegado solo (sin que yo hiciera nada) un SMS que había enviado el día anterior a otro destinatario. Y, por supuesto, mi amigo recibió el mensaje completo, es decir, lo que le estaba destinado y lo que no. Bueno, los tranquilizo, no había nada confidencial, por suerte.

Ayer tuve una conversación por SMS con mi pareja... Pero el hecho es que antiguos SMS (de hace varios días) se mezclaron con algunos de los SMS que le envié (ayer, entonces), pero a la recepción. Es decir, en mi móvil los SMS eran completamente "normales", solo contenían lo que había escrito en ese momento, pero en su móvil recibían el mismo SMS mezclado con antiguos. Ahí tampoco es demasiado molesto...

Y a veces, de hecho, mi SMS al enviar es perfectamente legible, pero a la recepción no se parece a nada... Un "hola, ¿cómo va?" se convierte en un "sljfut, comhebt ça ba?"... Es gracioso, pero no muy práctico cuando se usan los SMS en el trabajo ^^.

Esto aún no ha sido problemático, pero podría volverse un problema si continúa. Así que envié unos SMS hace un rato a mi padre, y al no recibir respuesta temo que haya recibido los SMS que intercambié con mi pareja ayer (sí, algunos no deberían ser leídos por un padre ^^), y esto sin que el móvil me lo diga (que haga una mezcla del primer y segundo caso, de hecho).

¿Qué debería hacer según su opinión? ¿Hay alguna solución? Sabiendo que he leído que cuando esto sucede (en el segundo caso), incluso al borrar los hilos de conversación, puede seguir sucediendo. ¿Hay alguna aplicación que descargar para eliminar este error? ¿O tengo que ir a ver a mi operador? ¿En su opinión, esto proviene del móvil o del operador?

Y en su opinión, ¿debería dejar de enviar SMS hasta que encuentre la respuesta o jugar a la suerte, jaja? Bueno, espero que puedan darme un pequeño empujón, ahora ya no me atrevo a enviar SMS, ni a la familia, ni a los clientes; bueno, a los amigos está bien, no tengo nada que esconder.

¡Les agradezco por adelantado sus respuestas!

5 respuestas

1. Herve

Tengo el mismo problema.
    De hecho, esto se debe a un error conocido de un desfase horario que puede llegar a más de 10 minutos cuando estás sincronizado con un servidor de tiempo.
    Si pasas la hora a modo manual, este desajuste desaparece para los nuevos mensajes.
    8