Problema de WiFi en Toshiba Satellite

Abelforth -  
 Laurxna -
Hola,

Primera vez que publico aquí, pero como no encontré ninguna solución a mi problema, me decido por fin.

Entonces, hace unas horas estaba navegando tranquilamente por internet en WiFi, le presto el PC a mi hermano, cuando lo vuelvo a recoger regreso a mi sesión y ya no detecto ninguna conexión inalámbrica: "no conectado - hay conexiones disponibles", normalmente cuando hago clic en el icono veo todas las conexiones disponibles, de mis vecinos, mi router, Free Wifi, etc... Aquí, nada, solo "Acceso a distancia y VPN" con una conexión con mi nombre y un icono de Fax o no sé qué.

Como no controlo mucho, conecté un cable Ethernet para buscar una solución en la red, pero nada.
Ya intenté descargar e instalar los controladores, ir al administrador de dispositivos, clic derecho, activar, actualizar, etc...
Después admito que soy bastante "nul" en informática, así que quizá no lo hice bien... Por eso acudo a vuestros conocimientos, esperando encontrar una solución.

Mi PC es un Toshiba Satellite C670 - 1DL / PCS3QE

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. ToshiBoy

¡UP!
    Tengo el mismo problema, me acaban de regalar un Toshiba C670/C670D y no logro activar la WiFi; ¡Mismo problema que el descrito más arriba, ayúdenme!
    Gracias a quienes puedan responderme.
    1
    1. Laurxna

Oye, no sé si tu problema está resuelto pero tuve el mismo que tú y mi padre metió mano un poco en mi ordenador. ¡Te paso aunque sea mi solución!

Panel de control -> Ver estado y uso de la red -> en la esquina superior izquierda hay "cambiar los parámetros de la tarjeta" --> si la icono de wifi está en gris, haz doble clic sobre él. Y normalmente solo te queda conectar tu ordenador a tu red como lo haces normalmente.

¡Con la esperanza de que esto te haya ayudado! xx
      0
  2. zac-31 Mensajes publicados 28 Estado Miembro 3

Haz clic derecho en el wifi: resolver los problemas =)
    0
    1. Abelforth

Hmm... Ya está hecho, me pide conectar un cable Ethernet...
      0
    2. zac-31 Mensajes publicados 28 Estado Miembro 3

lo siento, estuve fuera unos días, sí, haces clic en ignorar
      0