Shop-steroid.eu
Cerrado
shone06
-
laurent59 -
laurent59 -
Hola a todos... Acabo de leer sus comentarios... Yo también hice un pedido en shop-steroid.eu por 355 euros... pago por transferencia y el nombre del tipo es Pauol David, y he enviado mensajes y no hay respuesta... unos días después dice que está en proceso de entrega... así que puedo dar por perdida la orden... estafa, sigo esperando... ¿qué hacer con tipos así???
5 respuestas
Buenas noches,
Más del 50% de los productos farmacéuticos son falsos....
Aquí están jugando claramente con su vida....
Si no, el WHOIS indica un servidor registrado en República Checa
Lista de laboratorios: Hubei Huangshi Nanshang -> chino eso.... hummmmm
Y la guinda del pastel:
- no hay dirección postal en ninguna parte,
- no hay número de contacto al cliente en ningún país....
Simulé una venta... Hice clic en "condiciones de venta", aquí:
http://shop-steroid.eu/lang-fr/content/3-conditions-generales-de-ventes?content_only=1&TB_iframe=true&width=450&height=500&thickbox=true
No hay nada....
En el momento de pagar: "por favor elija su método de pago" y... y... ¿Zorro ha llegado? No, solo hay transferencia. No es posible pagar con tarjeta de crédito.... Hummmm
pero al menos tengo los datos bancarios:
a nombre de Pavol David
- siguiendo estos detalles IBAN SK9584100000001101718550
SWIFT/BIC: RIDBSKBXXXX
- en este banco ZUNO BANK AG,
Hodzovo námestie 3,
811 06 Bratislava,
Eslovaquia
Salvo error, en el caso de una transferencia internacional, algunos bancos franceses aceptan cancelar las transferencias.
Si ha pagado por transferencia, consulte con su banco.
A+
PD: dejen de ordenar en cualquier sitio de mierda...
--
un +1 en mis comentarios - si han apreciado - es gentil, gracias.
Más del 50% de los productos farmacéuticos son falsos....
Aquí están jugando claramente con su vida....
Si no, el WHOIS indica un servidor registrado en República Checa
Lista de laboratorios: Hubei Huangshi Nanshang -> chino eso.... hummmmm
Y la guinda del pastel:
- no hay dirección postal en ninguna parte,
- no hay número de contacto al cliente en ningún país....
Simulé una venta... Hice clic en "condiciones de venta", aquí:
http://shop-steroid.eu/lang-fr/content/3-conditions-generales-de-ventes?content_only=1&TB_iframe=true&width=450&height=500&thickbox=true
No hay nada....
En el momento de pagar: "por favor elija su método de pago" y... y... ¿Zorro ha llegado? No, solo hay transferencia. No es posible pagar con tarjeta de crédito.... Hummmm
pero al menos tengo los datos bancarios:
a nombre de Pavol David
- siguiendo estos detalles IBAN SK9584100000001101718550
SWIFT/BIC: RIDBSKBXXXX
- en este banco ZUNO BANK AG,
Hodzovo námestie 3,
811 06 Bratislava,
Eslovaquia
Salvo error, en el caso de una transferencia internacional, algunos bancos franceses aceptan cancelar las transferencias.
Si ha pagado por transferencia, consulte con su banco.
A+
PD: dejen de ordenar en cualquier sitio de mierda...
--
un +1 en mis comentarios - si han apreciado - es gentil, gracias.
Creo que hay que esperar al menos un mes y no es una buena idea comprar esteroides. No estoy aquí para dar lecciones de moral, pero además me parece (no estoy seguro) que está prohibido. Si no le hacen la entrega, usted no tendría ningún recurso. Para comprar eso, iría a Holanda en lugar de hacerlo por internet, menos riesgo de productos adulterados
--
"Un hombre azerty vale por dos"
--
"Un hombre azerty vale por dos"
Buenas noches,
Aquí mismo en CCM:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-7225066-sites-arnaqueurs-et-escrocs
Esta empresa shop_steroid.eu es mencionada como estafadora....
A+
PD: 30 kilos de burros para aquellos que responden sin siquiera tomarse la molestia de buscar un poco. GOOGLE es, sin embargo, su amigo y las respuestas aparecen muy, muy rápido...
Aquí mismo en CCM:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-7225066-sites-arnaqueurs-et-escrocs
Esta empresa shop_steroid.eu es mencionada como estafadora....
A+
PD: 30 kilos de burros para aquellos que responden sin siquiera tomarse la molestia de buscar un poco. GOOGLE es, sin embargo, su amigo y las respuestas aparecen muy, muy rápido...
Hola,
Acabo de leer un comentario y quería saber si has encontrado un sitio fiable para pedir?
Atentamente
Acabo de leer un comentario y quería saber si has encontrado un sitio fiable para pedir?
Atentamente
Hola,
Ese en el burroómetro debe tener su nota rozando el máximo!!
Ya solo por hacer una pregunta de este tipo, ¡no debe haber leído mi firma todavía!
¡La importación, la comercialización y el uso de tales productos están prohibidos en Francia!
Y, como nos dices, está indicado, ¡entrega en curso!
Solo te queda rezar para que no te hayan enviado nada, porque si los gendarmes se topan con una mercancía así, ¡mi chico, no vas a estar en la M.....!!!
¡Hasta luego!
Siempre pensar bien antes de actuar.
Ese en el burroómetro debe tener su nota rozando el máximo!!
Ya solo por hacer una pregunta de este tipo, ¡no debe haber leído mi firma todavía!
¡La importación, la comercialización y el uso de tales productos están prohibidos en Francia!
Y, como nos dices, está indicado, ¡entrega en curso!
Solo te queda rezar para que no te hayan enviado nada, porque si los gendarmes se topan con una mercancía así, ¡mi chico, no vas a estar en la M.....!!!
¡Hasta luego!
Siempre pensar bien antes de actuar.