Mensaje de Canon D440 (error del sistema E225)
romeoocool
-
romeoocool -
romeoocool -
Hola,
acabo de adquirir una copiadora Canon D440 completamente nueva. En cuanto la encendí, me mostró este mensaje (ERROR DEL SISTEMA E225). Y ahora no puedo hacer nada, ni copiar, ni escanear, ni imprimir. Por favor, necesito ayuda. No encontré nada en el sitio del fabricante que pudiera resolver mi problema. Además, no sé si mi pregunta está publicada en el foro correcto. Estoy realmente en apuros, así que si alguien ha tenido el mismo problema y ha logrado solucionarlo, que me diga qué hacer.
Gracias de antemano y cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
acabo de adquirir una copiadora Canon D440 completamente nueva. En cuanto la encendí, me mostró este mensaje (ERROR DEL SISTEMA E225). Y ahora no puedo hacer nada, ni copiar, ni escanear, ni imprimir. Por favor, necesito ayuda. No encontré nada en el sitio del fabricante que pudiera resolver mi problema. Además, no sé si mi pregunta está publicada en el foro correcto. Estoy realmente en apuros, así que si alguien ha tenido el mismo problema y ha logrado solucionarlo, que me diga qué hacer.
Gracias de antemano y cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
1 respuesta
-
Hola,
ve a esta página y descarga los controladores MF de 32 o 64 bits, según la configuración de tu PC, puedes saberlo escribiendo "información del sistema". Luego, descarga MF toolbox de 32 o 64 bits, instálalos, son soportes que deben instalarse para asegurar el buen funcionamiento de tu Canon. También verifica si no hay problemas dentro de tu máquina, cartucho, etc...-
-
Ah, lo siento, aquí está: https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/personal_copiers/digital/pc-d440.html no olvides seleccionar tu sistema operativo.
-
-
-
-