¿Cómo recuperar datos de una memoria USB?

Resuelto/Cerrado
Madin -  
 ceska -
Sí, la clave es reconocida, pero no puedo abrir los archivos porque en el otro PC aparece el mensaje: Este volumen F no está formateado... De lo contrario, ¿cómo puedo recuperar esos archivos a pesar de este mensaje? ¿Cómo puedo copiar esos archivos sin explorar la memoria USB? En el panel de configuración: los controladores de bus USB están bien para todos los controladores.

Al reiniciar Windows, no recuerdo si hubo un scandisk, pero si no, ¿debo hacer un scandisk y un formateo en FAT? Gracias por tu consejo. Una novata encargada de hacer sola sus reparaciones de PC.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

7 respuestas

PassantQuiPasse
 
  • Intentar recuperar con programas como PC Inspector File Recovery o Recuva ...
  • Intentar reparar la llave: encontrar la letra que corresponde a la memoria USB (por ejemplo G:), luego hacer: tecla de Windows+R, luego
    cmd
    , validar con Ctrl+Shift+Entrée para ejecutarlo como administrador y finalmente teclear
    chkdsk/f g:
  • Si esto no funciona, intentar desinstalar y luego reinstalar el controlador:
    • Este equipo > Administrar > Almacenamiento > Administración de discos o tecla de Windows+R y
      diskmgmt.msc
    • Botón derecho -> Controladores -> desinstalar
    • Desconectar la llave
    • Volver a conectar la llave


¡Buena idea este foro donde se puede responder sin registrarse! He intentado en otros... Que no se enterarán de mi experiencia...
80
coralie 481
 
Hola,
He vuelto de vacaciones con fotos en mi pen drive que no puedo abrir porque dice "unidad no formateada". He seguido el procedimiento que indicáis, pero no encuentro un "controlador" al hacer clic derecho. El disco contiene 3.83 gigas de 4 y está "sano". Por lo tanto, espero poder recuperar mis archivos. Gracias por su ayuda. Un cordial saludo.
N
0
luigimario
 
¡Súper y muchísimas gracias!
Tenía una clave SÚPER IMPORTANTE a 5 días de entregar un informe crucial.
Mi ordenador profesional y sus seguridades de m..... (SafeGard Easy el terrible) me la habían dejado completamente chafada. El HelpDesk de mi empresa no pudo hacer nada y me aconsejó formatear. ¡ARRRRRGGGLLL!
¡Gracias a ese consejo, salvé todo!

¡GRACIAS UN MILLÓN DE VECES!
0