Sharp XE-A102 ...
Resuelto
Shead021
Mensajes publicados
86
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
azz -
azz -
Hola, tengo un problema, poseo una Sharp XE-A102 desde hace poco pero me bloqueo en la programación de un precio unitario... No lo entiendo, he puesto precios, me dijeron que era el precio de los productos pero eso solo llega hasta 8, concluí que no era eso, por favor ayúdenme. (Dígame qué es un precio unitario, de forma simplificada, no 30 líneas, y cómo ingresar los precios)
9 respuestas
-
Lo imprimí para él porque es más simple que el manual incluido. Pero sigo bloqueado en el mismo punto, IV - Programación de un precio unitario preprogramado en las teclas de departamentos:
:( ayúdame -
hola
encontré esto
https://www.metro.fr/fileadmin/user_upload/metier/cat/A0082507001001.NTCE_001.pdf
à+ -
IV - Programación de un precio unitario preprogramado en las teclas departamentos:
- Coloque la llave en la posición Z/PGM ..
- Teclee:
XXXXX Tecla SHIFT* Tecla de radio
XXXXX: Precio unitario, 5 cifras máximo.
* La tecla SHIFT se usa únicamente para acceder a los departamentos de 5 a 8
es extraño porque dicen usar la tecla SHIFT y más abajo que se usa para los departamentos 5 a 8
intenta sin la tecla SHIFT???
pd: no olvides colocar la llave en la posición correcta
@+ -
y si registras 1 precio tras otro?
@+ -
Pero shift es para poner los números 5 6 7 8 porque solo hay 4 teclas y en las teclas hay 2 números, 1 5; 2 6; 3 7; 4 8
-
re
¿puedes explicar (para las personas del sitio) cómo has resuelto tu problema
gracias @+ -
ok y qué es lo que no funciona cuando haces la manipulación?
@+ -
Pues no entiendo, soy la manipuladora pero, solo me muestra un precio, no puedo poner varios... Cuando pongo varios, reemplaza el precio anterior...
-
Ayuda, por favor.