Sharp XE-A102 ...

Resuelto
Shead021 Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 azz -
Hola, tengo un problema, poseo una Sharp XE-A102 desde hace poco pero me bloqueo en la programación de un precio unitario... No lo entiendo, he puesto precios, me dijeron que era el precio de los productos pero eso solo llega hasta 8, concluí que no era eso, por favor ayúdenme. (Dígame qué es un precio unitario, de forma simplificada, no 30 líneas, y cómo ingresar los precios)

9 respuestas

1. Shead021 Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Lo imprimí para él porque es más simple que el manual incluido. Pero sigo bloqueado en el mismo punto, IV - Programación de un precio unitario preprogramado en las teclas de departamentos:

:( ayúdame
    3
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

encontré esto

https://www.metro.fr/fileadmin/user_upload/metier/cat/A0082507001001.NTCE_001.pdf

à+
    2
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

IV - Programación de un precio unitario preprogramado en las teclas departamentos:
    - Coloque la llave en la posición Z/PGM ..
    - Teclee:

XXXXX Tecla SHIFT* Tecla de radio

XXXXX: Precio unitario, 5 cifras máximo.
    * La tecla SHIFT se usa únicamente para acceder a los departamentos de 5 a 8

es extraño porque dicen usar la tecla SHIFT y más abajo que se usa para los departamentos 5 a 8

intenta sin la tecla SHIFT???

pd: no olvides colocar la llave en la posición correcta

@+
    2
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

y si registras 1 precio tras otro?

@+
    2
  5. Shead021 Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Pero shift es para poner los números 5 6 7 8 porque solo hay 4 teclas y en las teclas hay 2 números, 1 5; 2 6; 3 7; 4 8
    1
  6. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

¿puedes explicar (para las personas del sitio) cómo has resuelto tu problema

gracias @+
    1
    1. mina

Hola,
      Mi tío tiene un problema para colocar la coma cuando quiere escribir la cantidad de la pieza a vender, por ejemplo (tela 2,5 metros). Mi tío posee una Sharp XE-A107.
      Ha leído todo el manual pero no funciona;
      Gracias por responder.
      0
    2. azz

Por favor, ¿cómo cancelar una operación después de pulsar la tecla del rayo 1 y la tecla tl/at/ns?
      0
  7. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

ok y qué es lo que no funciona cuando haces la manipulación?

@+
    0
  8. Shead021 Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Pues no entiendo, soy la manipuladora pero, solo me muestra un precio, no puedo poner varios... Cuando pongo varios, reemplaza el precio anterior...
    0
  9. Shead021 Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Ayuda, por favor.
    0