Fallo en la actualización

Resuelto
sylve99 Mensajes publicados 706 Estado Miembro -  
sylve99 Mensajes publicados 706 Estado Miembro -
Hola,
el PC tiene una pequeña semana.
me ha puesto en fallo código de error 652 para la actualización de

" Actualización de seguridad para el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2010 Service Pack 1 (KB2467173) "

¿Qué debo hacer?

De antemano gracias

Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

8 respuestas

choucaldia Mensajes publicados 3294 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   530

Buenas noches,

puedes obtenerlo directamente en Microsoft aquí:

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=21576

saludos a+
0
sylve99 Mensajes publicados 706 Estado Miembro 9

Aquí está la respuesta

El programa de instalación ha detectado que este ordenador no cumple con los requisitos para la instalación de este software. Debe resolver los problemas..........bla bla

"Este programa de instalación requiere una plataforma IA64. No se puede instalar en esta plataforma"

Cabe señalar que el PC es nuevo! ¿Para qué sirve esta actualización?
¡y por qué me la propone si no puedo instalarla? !

gracias
0
choucaldia Mensajes publicados 3294 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   530

re,
si es seven en 32 bits no hay necesidad de actualizaciones, porque la actualización no existe en 64

amclt a+
0

lolll ¡estoy en 64!
0

re,

por lo tanto no debería haber problemas, sin embargo, mira la publicación sobre los fallos de actualizaciones aquí:

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/211-regler-les-echecs-de-mises-a-jour-de-windows/

saludos a+
0

¿Se dice que para XP, estoy en Seven, ¿es posible?
0

re,

no hace falta mirar, acabo de ver que es solo para reparar Windows, no para las actualizaciones y no funciona para Seven. ¿Y qué versión de Seven tienes?

amclt a+
0

Hola,

Tengo Windows 7 edición Familiar Premium
Service Pack 1

gracias
0

re,

como yo entonces en 64 bits, eso funciona para mí, las actualizaciones están al día y no hay fallos, no entiendo por qué?, intenta desactivar el firewall como en Vista, quizás sea la solución

amclt a+
0

¡Voy a intentarlo! Para un PC que tiene solo una semana, eso apesta lolll

Gracias, te mantendré informado.
0

re,
sí, está claro que una semana es poco, yo tengo casi 2 años y no he tenido problemas, no he reinstalado, siempre tengo la misma que al principio

saludos, hasta luego
0

¡Funciona! ;-))

Muchas gracias por tu ayuda
¡Buenas tardes!
0

re,

ah ok con el firewall desactivado funciona, como en Vista entonces y como es la misma base mejorada eso sigue, pero podrían haber hecho un esfuerzo de todos modos

contento por ti que esto funcione

amclt a+
0

¡Antes tenía Vista y no tenía este problema!

¡Muchas gracias A++!
0