Problema con el orden de las cadenas en el televisor Sharp

2010papillons Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
2010papillons Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Recientemente compramos un televisor Sharp LC-40LE54OE. Funciona muy bien, pero me resulta imposible ajustar el orden de los canales, lo cual es bastante molesto.
En el manual de usuario dice que hay que ir a MENÚ < EDICIÓN DE PROGRAMAS y presionar el botón amarillo antes de mover el canal al lugar deseado.
Sin embargo, el botón amarillo no está indicado en la parte inferior de la página. Puedo eliminar el canal, pero no moverlo.

¿Alguien tiene alguna idea para solucionar mi problema?

De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola, el orden de los canales de TNT está impuesto por el CSA, TF1 igual a Pr 1, etc. Es difícil eliminar esta función automática en los receptores. Especialmente porque hay que considerar la llegada de nuevos canales en el futuro que seguirán esta numeración, y no quiero ni imaginar el "desastre" si eres fronterizo, encontramos a nuestros vecinos en Pr 50 o 501. Incluso tengo un LG que coloca a los belgas a partir de 801, ¿cómo se supone que hay que adivinar eso? Afortunadamente, la función P+, P- permite desplazarse en el orden de la memoria. También se puede jugar con algunos televisores que ofrecen un menú de favoritos que uno puede configurar por sí mismo, pero es bastante complicado de instalar. Consulte, por si acaso, con el soporte de su fabricante.
Buena suerte.
1
2010papillons Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Lo que no entiendo es que en mi antigua televisión no había ningún problema para ajustar el orden de los canales y en la de mi hijo tampoco. En el manual de instrucciones de la televisión se indica cómo hacerlo, pero ponerlo en práctica es una misión imposible. Después de la búsqueda automática, los canales se siguen, pero en un orden que no me conviene. Por ejemplo, los canales suizos italianos (soy suizo) en el número 1, mientras que TF1 se encuentra en el nº34. Me gustaría simplemente que TF1 estuviera en el 1, Francia 2 en el 2, etc...
Pero muchas gracias por su respuesta.
1