¡Error de ejecución 374, ¡SOCORRO!!!!

p'tit'L -  
jean-marin 57 Mensajes publicados 1558 Estado Miembro -
¡Estoy desesperada! ¡!!!!!!!!!!
Acabo de comprar el software "Aprendo a tocar la guitarra 1". La instalación fue muy bien, pero al momento de lanzar el software aparece una pantalla negra con un mensaje de error: "Error de ejecución 374. Imposible activar el control 'VB UserControl'. El control puede ser incompatible con su aplicación. Verifique que está utilizando la versión del control que se proporcionó con su aplicación".

Así que estoy un poco perdida y me gustaría saber cómo verificar todo lo que me están pidiendo para poder usar mi software.

GRACIAS de antemano a mis salvadores
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

sd666 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
tengo el mismo problema y también estoy desesperada... si has encontrado la solución, me interesa!
gracias
cordialmente
0
fab3172
 
Hola,

yo también tengo el mismo problema, no puedo llamar a la línea de atención porque está cerrada el sábado, ¡si alguien pudiera ayudarnos sería genial!

Hasta luego,
FM
0
FG
 
Idem, pero funciona en mi PC de sobremesa, ¿quién tiene una solución?

Gracias de antemano.
0
jean-marin 57 Mensajes publicados 1558 Estado Miembro 406
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0