Problema al desmontar el tocadiscos
kermex0x
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Bernard -
Bernard -
Hola,
Ayer, un amigo me dio su tocadiscos del que ya no se servía (JVC L-A10).
Sin embargo, al llegar a casa, me di cuenta de que la correa estaba rota, entonces intenté quitar el plato giratorio, ¡pero fue imposible! Tras algunas investigaciones, aprendí que el plato de este modelo no se quita simplemente al levantarlo.
El problema es que me gustaría cambiar la correa, pero para eso necesito quitar el plato del tocadiscos. Si alguien tiene experiencia con esto, por favor, respóndanme, realmente no quiero tener que comprar un tocadiscos solo por una correa rota.
Gracias de antemano.
Antoine
Ayer, un amigo me dio su tocadiscos del que ya no se servía (JVC L-A10).
Sin embargo, al llegar a casa, me di cuenta de que la correa estaba rota, entonces intenté quitar el plato giratorio, ¡pero fue imposible! Tras algunas investigaciones, aprendí que el plato de este modelo no se quita simplemente al levantarlo.
El problema es que me gustaría cambiar la correa, pero para eso necesito quitar el plato del tocadiscos. Si alguien tiene experiencia con esto, por favor, respóndanme, realmente no quiero tener que comprar un tocadiscos solo por una correa rota.
Gracias de antemano.
Antoine
4 respuestas
Entonces tuve el mismo problema para cambiar la correa.
¡ATENCIÓN!
En una tornamesa JVC L-A10, ¡no hay que tirar del plato!
-De hecho, hay que quitar todos los tornillos (los 2 grandes a través de los agujeros del plato y todos los que están debajo).
-quitar la tapa de abajo
-y en el eje central, verán un tornillo diminuto
-desenrosquenlo (pueden quitar los 2 tornillos del condensador al lado para acceder mejor)
-y entonces el plato del otro lado se quita solo.
Ahí está, espero que eso ayude a los próximos ;)
¡ATENCIÓN!
En una tornamesa JVC L-A10, ¡no hay que tirar del plato!
-De hecho, hay que quitar todos los tornillos (los 2 grandes a través de los agujeros del plato y todos los que están debajo).
-quitar la tapa de abajo
-y en el eje central, verán un tornillo diminuto
-desenrosquenlo (pueden quitar los 2 tornillos del condensador al lado para acceder mejor)
-y entonces el plato del otro lado se quita solo.
Ahí está, espero que eso ayude a los próximos ;)
tengo la ST10J (TD9849) y me gustaría tener la solución para quitar la bandeja
Gracias de antemano
7tit
¡Merccciiii Goodvibs!!!