Controlar el volumen de la TV desde la toma de auriculares (jack)
Thirinou
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Alchevy Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Alchevy Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Compré un televisor Philips 42PFL5405H, pero el sonido no es bueno, así que compré altavoces multimedia Bose que se conectan al conector de auriculares del televisor.
Mi problema es que no tengo acceso al ajuste de volumen desde el control remoto del televisor en los altavoces multimedia.
¿Debo, si existe, comprar un adaptador para conectar los altavoces multimedia al conector de salida digital coaxial del televisor?
Gracias por sus posibles respuestas.
Thirinou
Configuración: Windows Vista / Firefox 13.0.1
Compré un televisor Philips 42PFL5405H, pero el sonido no es bueno, así que compré altavoces multimedia Bose que se conectan al conector de auriculares del televisor.
Mi problema es que no tengo acceso al ajuste de volumen desde el control remoto del televisor en los altavoces multimedia.
¿Debo, si existe, comprar un adaptador para conectar los altavoces multimedia al conector de salida digital coaxial del televisor?
Gracias por sus posibles respuestas.
Thirinou
Configuración: Windows Vista / Firefox 13.0.1
5 respuestas
-
Lo siento por mi confusión. Todas las TVs que he tenido (Philips, Grundig, Sony, Panasonic, LG) tenían un ajuste de sonido que afectaba tanto a los altavoces como al casco / auriculares en salida minijack o DIN. No conozco este modelo y me parece efectivamente curioso. El atajo debería indicarse en el manual, pero no puedo ayudarle mucho.
-
-
Todas las Panasonic tienen este problema. Bastaría una actualización de firmware muy simple para poder elegir qué salida debe ajustarse mediante el comando de volumen del control remoto, para resolver este problema.
Pero Panasonic se niega a hacerlo, esperan venderles periféricos (home cinéma de 800€) en lugar...
Ya que la calidad de sus TV es pésima, pero este tipo de cosas es inaceptable !
-