Problema con la cámara réflex Canon 550d (mensaje BUSY)

sebrol2 Mensajes publicados 183 Estado Miembro -  
 lolotte -
Hola,

Tengo una cámara digital Canon 550d de 18 megapíxeles con el objetivo básico 18-55 y he comprado un segundo de segunda mano de 55-200.

Hasta ahí todo bien, pero desde ayer, cuando tomo una foto en modo automático y el flash debe dispararse solo, aparece en la parte superior de la pantalla un rectángulo con la palabra BUSY a la izquierda y el logo del flash que se parece a un rayo a la derecha.

Además, cuando uso el modo video para grabar, giro la rueda para ponerla en la cámara y cuando inicio la grabación, aparece BUSY en la parte inferior de la pantalla y desaparece después de 3 o 4 segundos, y cuando detengo la grabación, BUSY aparece en el mismo lugar y solo se queda 2 segundos antes de desaparecer.

Estoy usando una tarjeta SD Dan-elec de 8GB versión 4 para la velocidad. Al principio, cuando adquirí mi cámara, utilicé una SD EMTEC de 4GB versión 4 y no tuve problemas con ninguna de las dos tarjetas.

He estado buscando en internet para tener ayuda sobre a qué se refiere BUSY y qué soluciones podría haber para eliminarlo y si es peligroso, pero no he encontrado. He encontrado información, pero ninguna respuesta que pudiera ayudarme.

También aclaro que no sé desde cuándo apareció BUSY en la cámara, la tengo desde hace aproximadamente 1 mes y la batería está cargada al máximo.

Si alguien puede aclararme sobre esto, agradecería su ayuda, ya que nunca había oído hablar de BUSY antes de ayer.

Gracias a todos.

4 respuestas

1. durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629

Hola

a la vista de esto
    http://www.eos-numerique.com/search.php?searchid=702763
    probable problema con tu tarjeta de memoria

Buena suerte
    1