Mis fotos importadas son de pequeño tamaño.
Méghane
-
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Entonces, tengo un pequeño problema: esta tarde, fotografié a unos amigos y todo... Y ahora, en este momento, he puesto las fotos en mi ordenador. Hasta ahora, todo va bien. Pero luego las miro y están en un formato pequeño, y subo una a Facebook y tiene muy mala calidad!!!
No es por culpa de mi cámara, sigue siendo una de "profesional" que no es una básica. Si tienen un programa para ponerlas en fotos "normales"... Me haría muy feliz! Gracias, ¡buen final de tarde!
Configuración: Windows Vista / Safari 536.11
Entonces, tengo un pequeño problema: esta tarde, fotografié a unos amigos y todo... Y ahora, en este momento, he puesto las fotos en mi ordenador. Hasta ahora, todo va bien. Pero luego las miro y están en un formato pequeño, y subo una a Facebook y tiene muy mala calidad!!!
No es por culpa de mi cámara, sigue siendo una de "profesional" que no es una básica. Si tienen un programa para ponerlas en fotos "normales"... Me haría muy feliz! Gracias, ¡buen final de tarde!
Configuración: Windows Vista / Safari 536.11
2 respuestas
-
tus fotos importadas a través del apn o a través de la tarjeta (en el lector de ordenador)
tu problema se asemeja un poco a un error de guardado en el tamaño de la foto (PV) o en el momento de la transferencia
dos cosas, la primera, conectaría el apn a un monitor (tv) para controlar el tamaño de la imagen (modo visualización) si está bien
si tu imagen llena la pantalla está bien, si no, la foto se parece a un PIP sobre fondo negro
volvería a realizar el procedimiento de transferencia (ya sea a través del apn o a través del lector de la tarjeta)
ahí está -
Buenas noches,
Otra posible causa del accidente: ¿la configuración de las imágenes siempre es la misma en el menú de la cámara?
Luke.
--
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía....