Activar wifi pc compaq

aerendir68 Mensajes publicados 94 Estado Miembro -  
aerendir68 Mensajes publicados 94 Estado Miembro -
Hola,

aquí estoy con un mini pc Compaq en mis manos, pero la tecla de activación del wifi ya no funciona. Me gustaría saber si hay otra manera de activar el wifi (ordenador recuperado, sin garantía).

Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

3 respuestas

1. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Hola,
    Si es Windows Vista o 7, haz lo siguiente:
    - clic derecho en el icono de red Wifi en la zona de notificación
    - Abrir el centro de Redes y Compartición
    - Propiedades de la tarjeta (en el panel lateral izquierdo)
    - clic derecho en el dispositivo WiFi
    - Activar
    --
    Hagan o continúen sus investigaciones por su cuenta
    Sean humildes y amables con los voluntarios de CCM y piensen en indicar si su problema está resuelto.
    5
  2. aerendir68 Mensajes publicados 94 Estado Miembro 3

no se muestra en la zona de notificación, me dice que el dispositivo está funcionando, y en redes y compartir no hay Propiedades de la tarjeta, en administrar redes inalámbricas: allí veo donde se conectaba antes, esta vez con propiedades de la tarjeta pero no la opción de activarla.
    el indicador en la tecla que no funciona permanece en naranja, por lo que está desactivada.
    0
  3. aerendir68 Mensajes publicados 94 Estado Miembro 3

Entonces, después de hacer búsquedas manuales y largas, logré hacer aparecer el ícono de la red en su pequeña barra de notificaciones, pero no detecta ninguna red, ni siquiera las busca. Así que o la tarjeta está muerta en cierto sentido, o los controladores están fallando, o le estoy enseñando a volar desde el 20.º piso hasta el suelo :D
    -1
    1. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Si los controladores están bugueados, nada te impide desinstalarlos/reinstalarlos (ve al sitio del fabricante para encontrarlos).
      Haz un recorrido por el administrador de dispositivos de Windows para ver si la tarjeta Wifi está bien instalada.

Si realmente está defectuosa debido a esta tecla o a la tarjeta, antes de que tu PC se bloquee, tienes la opción de comprar una tarjeta o un dongle USB Wifi.
      0
    2. aerendir68 Mensajes publicados 94 Estado Miembro 3

El gestor me dice que está bien instalada y que funciona, los controladores luego fueron actualizados, pero voy a intentar otra cosa, tal vez un buen formateo le devuelva la razón.
      0