Problema pantalla reproductor DVD portátil TR707DX

lolom40 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 breizhnet56 -
hola,

he conectado mi reproductor de dvd tr707dx al televisor para ver una película en grande sin problema, pero cuando quise leer una película más tarde en el reproductor, ya solo veo una pantalla en blanco. En cambio, el sonido funciona.
¿Es un problema de réglage del reproductor, o algo más grave..

Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. freewily

Hola,
    Después de la investigación he comprobado que el defecto es un problema en la alimentación de la pantalla.
    Encima de la placa hay una fuente de alimentación de 10 cm x 2 cm que genera 15 V y una tensión negativa (-2 o -4 V) que se va al aire.
    A priori un regulador SMD o TRIAC llamado KY2H3 está averiado y ya no genera 2 V en continua. Por lo tanto hay que reemplazarlo y debería funcionar de nuevo... la respuesta la próxima semana cuando reciba el componente incriminado. Para info parece que la alimentación de 12 V o 9 V es la origen del problema durante cortes repetidos (problema de contacto de la red o del enchufe del reproductor de DVD), es lo que me lo quemó en mi caso.
    Este KY2H3 no parece común, les daré un compatible tan pronto como tenga el que va bien, intentaré una reparación de fortuna para ver si mi diagnóstico resulta correcto (98% de probabilidad de que sea eso y nada más).

A seguir ....

FreeWilly
    5
    1. Manulo

Hola,
      Para entretener a los niños en un viaje largo, tomé prestado un reproductor de DVD portátil de unos amigos.
      Desafortunadamente, después de una pausa para ir al baño en la autopista, la pantalla ya no quiso volver a encenderse.
      Al igual que el vuestro, el sonido funciona, solo la pantalla queda de un gris claro.
      La garantía caducó hace 6 meses.
      Si vuestra reparación funcionó, los detalles me interesarían mucho.
      ¡Gracias!

Manulo
      1
  2. alfagt Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

hola, vengo a verlos porque acabo de encontrar el problema de que mi pantalla se ha puesto en blanco.
    He visto que hablaban de un problema de un regulador quemado... ¿eso es a lo que se debe? ¿lo han reparado y pueden darme las referencias exactas de ese componente? con una foto si es posible. Muchas gracias por adelantado.
    4
    1. breizhnet56

hola, yo también mismo. ¿puedes darme tu resolución si ya encontraste alguna? gracias de antemano
      0
  3. Campi Tosai

Hola, < broken characters? No, translate content preserving HTML structure. > br>
    acabo de ver el mismo problema. Después de ver 3 DVD en el dispositivo, la pantalla se mantiene en blanco pero oigo el sonido. Si lo conecto a la TV con el cable proporcionado, funciona correctamente.

¿Has resuelto el problema? ¿Fue necesario enviarlo a servicio técnico?

Gracias de antemano por tu respuesta

Cordialmente

Campi T.
    0
  4. freewilly

Hola,

Bueno, yo también, mismo problema, rasco para encontrar la solución, os diré si encuentro algo ...

FreeWilly
    0