Lista m3u de TV
sebese
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
sebese Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
sebese Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
hola a todos y a todas, como todos los jóvenes de mi edad me gusta ver la tele y aún más en mi habitación, así que hace aproximadamente un año miraba la TV en mi PC con una lista m3u (http:/212.27.40.238/pub/playlist_alicem3u). para información soy de Alice y mi antiguo PC funcionaba con Vista de 32 bits; ahora tengo un PC de sobremesa con Windows 7 de 64 bits. dado que esa lista ya no funciona, incluso ADSL TV no me sirve de nada, me gustaría saber si las listas m3u, ya sea con Sfr, Alice, Orange, siguen funcionando o si hay una nueva lista de Alice y si alguien puede ayudarme con ADSL TV, sería muy agradecido. Gracias
2 respuestas
-
Hola
Sin ser un experto acabo de reinstalar ADSL TV (mediante descarga) en mi portátil con Windows 7
Durante la instalación tuve que declarar mi operador (Free) y funciona (falta de canales como TF1 y M6
Debe ser parecido para ti; si no indicas el operador correcto no funciona, ADSL TV es proporcionado por la caja de TV en WiFi en la casa.
saludos -
Todo estuvo bien hecho, pero no se puede conectar mi red y bueno, estoy en zona desagregada, no entiendo por qué no funciona y para más info no has respondido a mi primera pregunta, de todos modos gracias igual.