Problema de autoradio: ESB/USB
Resuelto/Cerrado
juju du 62
Mensajes publicados
647
Estado
Miembro
-
letotofdu44 Mensajes publicados 946 Estado Miembro -
letotofdu44 Mensajes publicados 946 Estado Miembro -
Hola,
entonces, aquí está, tengo una radio de auto nueva
tengo una memoria USB
la conecto y no pasa nada (error USB)
mira bien lo que está escrito en la fachada de la radio) y en lugar de que diga USB, veo que dice Esb
yo no entiendo, jaja ^^
¿alguien tiene explicaciones?
muchas gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
entonces, aquí está, tengo una radio de auto nueva
tengo una memoria USB
la conecto y no pasa nada (error USB)
mira bien lo que está escrito en la fachada de la radio) y en lugar de que diga USB, veo que dice Esb
yo no entiendo, jaja ^^
¿alguien tiene explicaciones?
muchas gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1