Problema de autoradio: ESB/USB

Resuelto/Cerrado
juju du 62 Mensajes publicados 647 Estado Miembro -  
letotofdu44 Mensajes publicados 946 Estado Miembro -
Hola,

entonces, aquí está, tengo una radio de auto nueva
tengo una memoria USB
la conecto y no pasa nada (error USB)

mira bien lo que está escrito en la fachada de la radio) y en lugar de que diga USB, veo que dice Esb

yo no entiendo, jaja ^^

¿alguien tiene explicaciones?

muchas gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

2 respuestas

juju du 62 Mensajes publicados 647 Estado Miembro 21
 
he encontrado la solución

de hecho, solo había que formatear la clave en fat32

aquí está, doy la solución para aquellos que tengan el mismo problema ^^

cordialmente
4