Leer una cinta de una videocámara en la televisión
Resuelto
marmotte58
Mensajes publicados
157
Estado
Miembro
-
Kikibrook -
Kikibrook -
Hola,
Hola,
¿cómo leer una cinta de una cámara de vídeo digital SONY TRV22E en un televisor Philips 40PFL6626 LED, ya sea directamente o a través de un videograbador/reproductor DVD Philips DVP620 VR?
Lo sé, soy complicado, pero la documentación de la que dispongo me parece incomprensible, ¡incluso ilegible!... ¡Bah! a los 76 años, ¡nada sorprendente!...
Gracias
Configuración: Mac OS X / Safari 534.57.2
Hola,
¿cómo leer una cinta de una cámara de vídeo digital SONY TRV22E en un televisor Philips 40PFL6626 LED, ya sea directamente o a través de un videograbador/reproductor DVD Philips DVP620 VR?
Lo sé, soy complicado, pero la documentación de la que dispongo me parece incomprensible, ¡incluso ilegible!... ¡Bah! a los 76 años, ¡nada sorprendente!...
Gracias
Configuración: Mac OS X / Safari 534.57.2
2 respuestas
-
Hola, complemento la respuesta de chauf con mi solución
a cinco años de diferencia, les saludo primero y la edad no importa
tienen en su videocámara salidas RCA, un amarillo (video) y dos rojo y blanco (audio), también puede tener una mejor salida (s/video)
redonda y más grande, solo se necesita tener o comprar los cables (RCA amarillo macho a macho y audio RCA macho a macho, uno blanco y uno rojo) y un adaptador Euroconector que es el siguiente: http://www.priceminister.com/offer/buy/81877790/sort0/filter10/adaptateur-peritel-vers-s-vhs-rca-accessoire.html-
Merci beaucoup. Soy una mujer, así que las conexiones y yo nos llevamos mal. Este fin de semana, mi hijo menor cumple 18 años y me gustaría mostrar cómo era a los 4 años, y como siempre está en la cinta del videocámaras, me gustaría que todos podamos verlo en la televisión. Así que, una vez más, ¡GRACIAS!
-