Eliminación de un alias en AOL

louanne Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Nono631 -
hola, en AOL tengo un alias que no puedo eliminar, cada vez que hago clic para eliminarlo me responde: « no puedes eliminar un alias que se ha conectado a una aplicación ». ¿Cómo puedo hacerlo? gracias por sus respuestas………
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

20 respuestas

PATOCHE60

es muy sencillo, hay que ir a esta dirección

http://aolassistance.aol.fr/assistance/compte.do

en la asistencia chloé solicita la eliminación de un seudónimo habrá un enlace, la eliminación es selectiva e inmediata

PAT
9
Daisy40

Hola
Efectivamente tenía el mismo problema y gracias a ti lo he conseguido. te agradezco.@+
0
lafleuro7 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4

sí, ya está. de hecho acabo de descubrirlo, era todo bastante simple (una vez que lo sabes, claro, jaja)

aquí está la respuesta con el enlace en el que hacer clic (lo hice y por ello borré mis cuentas)

>>>>>> Puedes gestionar tus pseudónimos y contraseña desde el software de AOL o desde cualquier navegador.

Para ello, tienes la opción de escribir la palabra clave pseudo o esta URL (para los navegadores): https://names.aol.fr/names.adp.

genialll
2
ETABLESBINIC

bonjour je n arrive pas mnon plus a supprimler mes speudo des comptes aol j ai
pas reussi avec votre lien non plus
comme je sui passe neuf option aol peu etre que les coomptes sont bloque aide moi svp
0
balastro > ETABLESBINIC

Hola

Yo también tengo el mismo problema desde hace dos años.
Hay uno de mis seudónimos secundarios (tengo tres) en AOL que no he conseguido eliminar.
¿Por qué uno y no los otros dos?
¡Misterio!
Y lo peor es que nadie ha conseguido encontrar la respuesta.
¿Problema técnico? A priori nada anormal, ya que los otros dos seudónimos secundarios los eliminé sin ningún problema.
¿Seudónimo usurpado? no puedo saberlo.

En resumen, todo un rompecabezas.
0
Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Hola

¿Es un seudónimo secundario?
Elimina el desde tu seudónimo principal.

Nos vemos
--
&quot>Había soñado con un mundo mejor... Sin diferencias de color... Igualdad..."-MLK-
0
louanne Mensajes publicados 7 Estado Miembro

hola, gracias por tu respuesta, pero sería demasiado fácil, en realidad me expliqué mal. Sí, es un seudónimos secundario, pero incluso yendo a mi seudónimo principal, no logro quitarlo. Cuando hago clic para quitarlo, aparece un mensaje: "no puedes quitar un seudónimo que se ha conectado a una aplicación". gracias por tus respuestas
0
Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Hola

¿Has intentado ponerte en contacto con AOL?

A+
--
&quot>Había soñado con un mundo mejor...Sin diferencias de color...Igualdad..."-MLK-
0

Hola, sí, contacté a AOL, pero todavía espero la respuesta, tal vez venga algún día....... ¿Quién es!! felices fiestas de fin de año Regis, así como a todos los que me leen
0

Hola

Mejores deseos para ti también.
¿Tienes otros programas, páginas web abiertas?

Nos vemos
--
&quot>Soñé con un mundo mejor... Sin diferencias de color... Igualdad..." -MLK-
0

hola, no, no tengo otras páginas web abiertas, solo aol
adiós y gracias
0
witthoc

vas a tu seudónimo principal luego vas a seudónimo
después elimina el seudónimo en cuestión y eso es todo si no llamas a SFR ellos pueden eliminarlo ellos mismos
0
bristol

quiero eliminar un seudónimo, ¿cómo haces, gracias?
0
Nono631

Hola,

Para eliminar una cuenta de AOL que fue creada en la época con el software de AOL y no directamente en internet, es obligatorio haber descargado e instalado el software de AOL (por ejemplo, 9.0). Una vez instalado:
- Abrir AOL 9.0
- En la barra de direcciones de arriba escribe: https://names.aol.fr/names.adp
- Luego elige entre tus seudónimos de AOL aquel que quieres borrar (atención, el seudónimo principal nunca puede ser borrado).

Otra método:
- Ir a "Paramètres" o "Settings"
- Elegir la pestaña "A-Z"
- Luego elegir "P-Z"
- Por último pulsar "Pseudónimos", así accedes a la misma página.

¡Ánimo!
Nono
0

Hola

¿Has tenido éxito desde entonces?

Nos vemos
--
&quot>Había soñado con un mundo mejor... Sin diferencia de colores... Igualdad..."-MLK-
-1

Hola, no todavía no he conseguido, siempre en el mismo punto. No logro saber para la aplicación. He buscado por todas partes. Pero no soy una profesional. O acaso alguien se conecta con mi usuario, bueno no sé, ¡muchas posibilidades! y AOL no me responde. Gracias
0

Hola

¿Los contactaste por correo electrónico o por teléfono?
También voy a preguntarles por correo.

De lo contrario, el número es:
Contacta con el Servicio al Cliente al 0 892 02 03 04 (0,34€/min desde una línea fija), y pulsa la tecla 2 de tu teclado telefónico.

Saludos
--
"Soñé con un mundo mejor... Sin diferencias de color... Igualdad..." -MLK-
-1

hola, hice las dos cosas, para el teléfono no logro conseguirlo, siempre se corta, pasan los minutos y me cortan. En cuanto al correo pude lograrlo, pero no te digo cuántas veces lo intenté. Bueno, todo eso para decirte que han recibido la nota y normalmente, digo bien, normalmente, debería tener una respuesta en cinco días. Te mantendré informado, si claro.......De lo contrario sigo en el mismo punto. ¿Y tú, has recibido una respuesta? tal vez tengas más suerte que yo!!!!!
gracias
0

Hola,

No hay respuesta :-S

Manténme informado

Nos vemos
--
&quot>Había soñado con un mundo mejor... Sin diferencias de colores... Igualdad..."-MLK-
-1
reveorientale

Hola, tengo un seudónimo secundario que quisiera eliminar, pero ya no tengo AOL. Creyeron que me había mudado a raíz de una residencia secundaria donde tomé el NEUF CEGETEL; por ello me cancelaron la residencia principal. Después de una comunicación telefónica con ellos, me devolvieron INTERNET pero EL NEUF. AOL ES IMPOSIBLE DE RECUPERAR DESPUÉS DE LA FUSIÓN CON EL NEUF. ¿Tienes un problema idéntico al mío? ¿Cómo salir de ello? Si tienes alguna solución, bienvenido. Noëlle 60
-1
reveorientale

hola, todavía no he resuelto la eliminación de mi seudónimo secundario. ¿Alguien más en mi situación?
-1
reveorientale Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias, espero que funcione con este enlace
Noëlle60
-1
reveorientale Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola Pat
Después del enlace que me diste http://aolassistance.aol.fr/assistance/compte.do llegué a Chloé assistance, ella me dice que estoy conectada fuera del software AOL. Lo cual es normal, debido a su cancelación hecha por ellos por error, ahora estoy en "LE NEUF" intenté conectarme con el seudónimo principal de Le Neuf y Chloé me dice "DSL, no tengo respuesta a esa pregunta, está en formación"
Creo que va a ser imposible eliminar mi seudónimo secundario, ay bendito
MUCHAS GRACIAS IGUAL
Noëlle60
-1
CRINSDARGENT89

HOLA
ACERCA DE LA SUPRESIÓN DE PSEUDÓNIMO, A PARTIR DEL PSEUDÓNIMO PRINCIPAL VA EN TRABAJAR EN PALABRAS CLAVE Y ESCRIBE PSEUDÓNIMO Y ALLÍ SE MOSTRARÁN TODOS TUS PSEUDÓNIMOS Y PODRÁS ELIMINARLOS SALVO EL PSEUDÓNIMO PRINCIPAL
ASÍ
BUENA NOCHE
0

Hola

En AOL.
En tu apodo principal, haz clic en la palabra clave < ir a la palabra clave y escribe apodo
Y trata de eliminarlo.

Nos vemos

--

"Impossible is nothing"
-1
reveorientale

Hola
tras tu respuesta veo que ya no soy cliente de AOL sino de NEUF (FUSIÓN AOL-NEUF) no encuentro en mi página de inicio la opción «MOT CLE» como antes en la página de apertura de AOL.
Si tienes otra solución, también es bienvenida
GRACIAS IGUAL

NOELLE60
-1
mustaphasais (inactif actuellement)

Hola,

Como consecuencia de los problemas encontrados en mi PC, ya no puedo conectarme con mi alias principal creado durante mi suscripción a AOL. Actualmente hay más de 200 mensajes estancados allí y no puedo eliminarlos, ni siquiera eliminar por completo ese alias principal que ya no sirve para nada. Acabo de pasar a NEUF-AOL, pero ese alias sigue ahí para burlarse de mí. ¿Cómo hacer para eliminarlo definitivamente, especialmente porque tengo dos otros alias principales que uso todos los días?

Por lo tanto, espero de ustedes una ayuda valiosa que me permita deshacerme de ese alias que ya no sirve para nada.

Atentamente
-1

Hola

¿Has probado pasar por AOL mail vía Google?

Nos vemos
--

“Impossible is nothing”
-1
lafleuro7 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4

TENGO LAS MISMAS PREOCUPACIONES

IMPOSIBLE ELIMINAR LOS PSEUDOS AOL

¿ALGUIEN HA ENCONTRADO LA RESPUESTA HACE TIEMPO ???
-1