Counter-Strike Source --> Problema de resolución
Sky
-
dede -
dede -
Hola, tengo una tarjeta GeForce 6800GS:XT y puedo jugar a tope en 1280x1024 (LCD) sin problema, pero como acabo de adquirir una pantalla de 22" wide, me gustaría jugar en 1600x1200, pero no me ofrecen esta resolución en el menú, ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias :)
Gracias :)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Salut à tous, voilà mon problème. Depuis une semaine, j'ai Counter-Strike Source et je suis allé dans les réglages (dans le jeu). J'ai changé les résolutions d'écran, donc depuis je ne peux plus jouer. Il y a l'écran tout noir avec un carré rouge où il est écrit : "Hors de la plage H:36 V:61 1280x1024". Comment puis-je faire ? Aidez-moi, s'il vous plaît !!!!
Hola a todos, aquí está mi problema: desde hace una semana tengo Counter Strike Source y fui a la configuración (dentro del juego) cambié las resoluciones de pantalla, así que desde entonces no puedo jugar, hay una pantalla en negro con un cuadro rojo donde dice "fuera de rango h:36 v:61 1280 por 1024". ¡¿Cómo puedo hacer? ¡Ayuda por favor!
Le problème, c'est que je ne peux plus aller sur CSS. Normalement, ma résolution d'écran devrait être de 1024*768, et moi, sur CSS, je l'avais mise à 1280*1024. Donc, quand je veux aller sur CSS, ils me disent "hors de la plage", donc je ne peux plus jouer.
Sin embargo, Steam no te niega el acceso porque hayas configurado mal la pantalla... es ridículo.
Además, no respondes a mis preguntas, así que estás castigado... me voy a la cama.
Además, no respondes a mis preguntas, así que estás castigado... me voy a la cama.
Cuando estaba en CSS cambié las resoluciones de pantalla en los parámetros y desde entonces no puedo jugar.
idem para mí mismo problema
el problema no viene de nuestra configuración
steam arranca bien sin problemas
pero es el juego que se lanza con una pantalla negra y un mensaje "fuera de alcance" o "H máquina y V chisme" para otros debido a la elección de una resolución no nativa de la pantalla o TV (para mí SHARP 42X20E)
Hemos intentado eliminar todos los archivos del juego (de steam también) y reinstalar, pero no hay manera, ¡el problema persiste!
el problema no viene de nuestra configuración
steam arranca bien sin problemas
pero es el juego que se lanza con una pantalla negra y un mensaje "fuera de alcance" o "H máquina y V chisme" para otros debido a la elección de una resolución no nativa de la pantalla o TV (para mí SHARP 42X20E)
Hemos intentado eliminar todos los archivos del juego (de steam también) y reinstalar, pero no hay manera, ¡el problema persiste!
Tengo el mismo problema, me gustaría saber si se puede cambiar la resolución de CSS antes de poder iniciar el juego.
Salut tout le monde, donc voilà, j'ai lancé mon CSS et quand je suis allé dans mes configurations, je me suis trompé de résolution et ma résolution est trop grande. Je vois tout noir avec un message de mon écran qui me dit que c'est trop grand. Donc, est-ce que vous avez une idée de comment je peux changer ma résolution sans lancer CSS ? Merci d'avance.
Idem, ¿cómo se puede reiniciar simplemente la configuración de counter?
¿No hay un modo a prueba de fallos?
¿No hay un modo a prueba de fallos?
¡Hola!
Hay varios archivos config.cfg que están en las carpetas cs. Copia un config.cfg vacío y reemplaza el antiguo.
En cuanto a la resolución, así es como funcionaba para 1.6:
Steam > Mis Juegos > Click derecho en CSS > Propiedades > Opciones de lanzamiento > escribe "-window" O "-w 800" > ok.
Sin comillas.
--
Tienes mucho futuro detrás de ti.
Hay varios archivos config.cfg que están en las carpetas cs. Copia un config.cfg vacío y reemplaza el antiguo.
En cuanto a la resolución, así es como funcionaba para 1.6:
Steam > Mis Juegos > Click derecho en CSS > Propiedades > Opciones de lanzamiento > escribe "-window" O "-w 800" > ok.
Sin comillas.
--
Tienes mucho futuro detrás de ti.
Bonjour à tous, juste pour vous dire que j'ai eu le même problème et qu'il vous suffit juste de mettre -window.
Il me semble que Dora l'exploratrice l'a très bien dit, donc je vous conseille de faire ça.
En revanche, moi j'ai eu ce problème car CSS a commencé à ramer pourtant j'avais un bon ping, donc j'ai cherché dans les options quelque chose qui pourrait modifier ce problème.
Mais ! après le problème réglé, je rame encore, ce qui est bizarre car j'ai un bon ping (ça bouge lentement).
J'espère que quelqu'un a déjà eu ce problème, aidez-moi s'il vous plaît =(
Au revoir =(
Il me semble que Dora l'exploratrice l'a très bien dit, donc je vous conseille de faire ça.
En revanche, moi j'ai eu ce problème car CSS a commencé à ramer pourtant j'avais un bon ping, donc j'ai cherché dans les options quelque chose qui pourrait modifier ce problème.
Mais ! après le problème réglé, je rame encore, ce qui est bizarre car j'ai un bon ping (ça bouge lentement).
J'espère que quelqu'un a déjà eu ce problème, aidez-moi s'il vous plaît =(
Au revoir =(
Hola a todos, tengo un problema con CSS. He descargado un cheat solo para ver qué tal funciona y ni siquiera lo he activado, pero cuando inicio Steam me aparece nombre de cuenta y contraseña. Ya eso es raro porque normalmente Steam se inicia sin que tenga que ingresar mi contraseña y todo. Además, normalmente está en francés. Quería preguntarles si alguien sabe por qué me sucede esto desde que descargué el cheat, ¡por favor ayúdenme!
Hola a todos, solo para decirles que tuve el mismo problema y que solo les basta con poner -window
Creo que Dora la Exploradora lo dijo muy bien, así que les recomiendo hacer eso
Sin embargo, yo tuve este problema porque el CSS empezó a relentizarse aunque tenía un buen ping, así que busqué en las opciones algo que pudiera modificar este problema.
¡Pero! después de resolver el problema, sigo teniendo lentitud, lo que es raro porque tengo un buen ping (se mueve lentamente)
Espero que alguien ya haya tenido este problema, ayúdenme por favor =(
Adiós =( ...
Creo que Dora la Exploradora lo dijo muy bien, así que les recomiendo hacer eso
Sin embargo, yo tuve este problema porque el CSS empezó a relentizarse aunque tenía un buen ping, así que busqué en las opciones algo que pudiera modificar este problema.
¡Pero! después de resolver el problema, sigo teniendo lentitud, lo que es raro porque tengo un buen ping (se mueve lentamente)
Espero que alguien ya haya tenido este problema, ayúdenme por favor =(
Adiós =( ...
Cuando digo que se mueve lentamente, no quiero decir que esté muy lento, solo que ya no es tan fluido como antes. ¿Es un problema de conexión? ¡Ayúdame, por favor! =(
¡IMBÉCIL! Si está lento, solo puede deberse a la potencia de tu computadora o a la calidad de tu conexión (wifi, me imagino)
de lo contrario, necesitas 1 ROM 1.45 completa en 16.2
si no funciona, la compresión de los PPS y la recuperación del Sistema B.6
eso te corrige todo lo que contiene los problemas de video y conexión porque los PPS necesitan una buena conexión para mejorar la calidad del video
si todo esto no funciona, puede ser que una actualización se haya descargado mal, entonces tu cuenta de STEAM se convierte completamente en PPS. 544
de lo contrario, necesitas 1 ROM 1.45 completa en 16.2
si no funciona, la compresión de los PPS y la recuperación del Sistema B.6
eso te corrige todo lo que contiene los problemas de video y conexión porque los PPS necesitan una buena conexión para mejorar la calidad del video
si todo esto no funciona, puede ser que una actualización se haya descargado mal, entonces tu cuenta de STEAM se convierte completamente en PPS. 544
Si tienes problemas, puedo ayudarte, tengo 3 servidores en CSS, soy medio ++, pronto seré PGM según XP3 (equipo AAA).
AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA:
Solo tienes que poner 16:10 o 16:9 en las opciones gráficas para poder cambiar la resolución ...
AQUÍ ESTÁ
Solo tienes que poner 16:10 o 16:9 en las opciones gráficas para poder cambiar la resolución ...
AQUÍ ESTÁ
Si tienes la pantalla negra al iniciar el juego, aquí está la manera de resolver el problema.
Antes de iniciar tu juego, selecciónalo en la lista de Steam y haz clic en "Propiedades", luego en "Opciones de lanzamiento" y escribe -autoconfig. El juego ofrecerá una resolución compatible con tu configuración.
Para aquellos que tienen la consola, en las opciones de lanzamiento hay que escribir -console -autoconfig.
Antes de iniciar tu juego, selecciónalo en la lista de Steam y haz clic en "Propiedades", luego en "Opciones de lanzamiento" y escribe -autoconfig. El juego ofrecerá una resolución compatible con tu configuración.
Para aquellos que tienen la consola, en las opciones de lanzamiento hay que escribir -console -autoconfig.
Algunas precisiones:
- Para modificar las opciones de lanzamiento, hay que hacer clic derecho en el juego en la lista de juegos en Steam y luego seleccionar "Propiedades".
- Para no tener la pantalla negra en "Opciones de lanzamiento", escribe: -autoconfig y lanza tu juego. Steam encontrará automáticamente una resolución compatible con tu hardware.
- Luego puedes ir a las opciones del juego y elegir, por ejemplo, "Relación de aspecto": Pantalla grande 16:10 y "Resolución": 1440x900.
- Si quieres que tu juego mantenga esta resolución en cada lanzamiento, entonces, en las opciones de lanzamiento, en lugar de -autoconfig, deberás escribir -w 1440 -h 900.
¡Eso es todo!
- Para modificar las opciones de lanzamiento, hay que hacer clic derecho en el juego en la lista de juegos en Steam y luego seleccionar "Propiedades".
- Para no tener la pantalla negra en "Opciones de lanzamiento", escribe: -autoconfig y lanza tu juego. Steam encontrará automáticamente una resolución compatible con tu hardware.
- Luego puedes ir a las opciones del juego y elegir, por ejemplo, "Relación de aspecto": Pantalla grande 16:10 y "Resolución": 1440x900.
- Si quieres que tu juego mantenga esta resolución en cada lanzamiento, entonces, en las opciones de lanzamiento, en lugar de -autoconfig, deberás escribir -w 1440 -h 900.
¡Eso es todo!
- 1
- 2
Siguiente
Steam > Mis juegos > Clic derecho en counter-strike source > Propiedades > Opciones de lanzamiento > Escribir:
"-w 800"
Sin las comillas, por supuesto.
--
"Tienes mucho futuro detrás de ti..."
¿Cómo funciona eso, entonces?
Al mismo tiempo, el interés de un foro es responder, así que se responde. Pero la verdad es que cuando pienso en las personas que caen (los pobres) en este tema para resolver su problema, ellos, los valientes buscadores de Google, se van a encontrar en este tema podrido donde todos cuentan su vida por encima de la de los demás...
En fin, gracias a que estás en este tema, de lo contrario estaría rodeado por los Invasores, ¡me da escalofríos!
¡Hasta luego ;)
--
"Tienes mucho futuro detrás de ti..."
¿Cómo funciona esto, dime?