Teléfono fijo Philips CD 155 "Buscar,,,"

nicos60 Mensajes publicados 57 Estado Miembro -  
 mam -
Hola,

Así que aquí está, he tenido un teléfono fijo Philips CD 155 durante algunos años y hoy aparece un mensaje de error: BUSCANDO,,
Este mensaje parpadea, así como la pequeña antena en la parte superior derecha de la pantalla. Me parece que esto significa que está buscando la base.
Quiero aclarar que la batería está llena.
Así que no sé cómo resolver este problema, ya que no se puede hacer ni recibir llamadas, ya que cuando alguien nos llama, aparecemos como ocupados.
Gracias de antemano por leer este mensaje y por las respuestas.

Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

6 respuestas

1. Support Philips Mensajes publicados 2396 Estado Miembro 554

Hola,

Si su problema persiste, puede reiniciar el dispositivo.
    Para ello, hay dos formas:
    1/ quitar las pilas y desconectar la base, todo durante unos minutos, luego volver a conectar todo.
    2/ Hacer un reinicio del software interno de los teléfonos, siguiendo las instrucciones de la página 36 del manual (https://download.p4c.philips.com/files/c/cd1552b_37/cd1552b_37_dfu_fra.pdf

También sería recomendable probar sus teléfonos en otra línea (en casa de vecinos, amigos, etc.) para ver si no es su línea la que está en mal estado.

Por supuesto, el Servicio de Atención al Cliente está a su disposición por teléfono o por internet (chat y correo electrónico); para más información al respecto: https://www.philips.fr/c-w/support-home/support-contact-page.html

Atentamente,

--
    Julien - Webcare de Redes Sociales
    Philips consumer lifestyle - @PhilipsCare_FR
    7
  2. gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744

Hola

Deberías revisar tu manual si aún lo tienes o bien aquí porque se explica el error.

A priori, se trataría de reasignar tu teléfono a la base porque el enlace debe estar roto.
    --

Siempre zen
    La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que agregar, sino cuando no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéry
    2
  3. Mytå Mensajes publicados 4246 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   957

Hola foro

El manual completo en francés (PDF): Teléfono Philips CD155

Mytå
    --
    Qué pretensión de afirmar que la informática es reciente
    ¡Adán y Eva ya tenían una Apple! [MsProject 2003(FR), Excel 2003-2007(FR)]
    1
  4. nicos60 Mensajes publicados 57 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta. Intentaré encontrar el manual, donde espero que se explique mejor la solución a mi problema, ya que tu enlace lo menciona bien pero no lo explica. Te mantendré informado.
    0
  5. nicos60 Mensajes publicados 57 Estado Miembro

He conseguido restablecer el mensaje habitual "CASA" con la antena que ya no parpadea. El teléfono parece haber recuperado la base, pero ahora tengo otro problema:
    No puedo hacer llamadas, aunque los números estén pregrabados o los marque yo mismo... Aún no pueden llamarme: ya no aparezco como ocupado, solo suena, pero no pasa nada del lado del teléfono, ninguna llamada. Si tú o alguien más tiene la respuesta. Gracias.
    0
  6. nicos60 Mensajes publicados 57 Estado Miembro

Gracias, ya que esto puede ser útil. Sin embargo, mi problema no reside en las medidas de uso del teléfono, es algo aparte y no encontraré la respuesta en el manual. Por eso les pregunto a ustedes si conocen la solución. De lo contrario, tendré que llamar al servicio al cliente.
    Cuando llamo a alguien (ya sea marcando el número o tomándolo de la agenda), no pasa nada, no se muestra nada (donde debería aparecer el número) y no escucho ningún "pitido".
    Del mismo modo, no pueden llamarme: quien llama escucha los "pitidos", pero en mi teléfono fijo, no pasa nada ni suena.
    0
    1. mam

Por favor, mismo problema con Philips CD230.
      0