Digico dv 777

pologaz Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 marc -
Hola a todos
acabo de comprar una cámara de video digico dv777, en la que no consigo hacer funcionar el flash, y mucho menos transferir videos a mi PC
si alguien conoce este modelo, gracias por su ayuda

Hasta pronto
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

21 respuestas

• 1
  • 2
coolpixx Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 5

Hola

Estoy a punto de comprar una cámara de video digital en Ebay... todavía dudo sobre la elección del modelo...
¿Qué tal es un Digico DV 777 en comparación con un Sanyo, por ejemplo...? Una amiga tiene uno y está muy contenta con su Sanyo Xacti 6
Dame tu opinión... ¿me recomiendas un modelo en particular...?
Gracias de antemano....
4
achill

tengo el mismo problema, cuando lo conecto, una de cada dos veces mi ordenador no lo detecta o si lo detecta, aún así no logra transferir.
1
poline

Hola, hay que encender la cámara en modo PC (memoria de masa) y luego conectarla al PC. En "Mi PC" aparece el ícono de un dispositivo externo que se añade. Hago así y funciona bien... ¡Hasta luego!
0
Bettina04 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > poline

Hola
tengo el mismo problema pero la técnica de Poline no funciona para mí.
No puedo seleccionar el modo de memoria de masa, aunque presiono SET, ¡pero nada se selecciona! ¡Ayúdenme, por favor, empiezo a dudar de mi nueva adquisición!
¡Muchas gracias de antemano!
0
popeck Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Bettina04 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola
acabo de comprarlo en ebay y tengo los mismos problemas que usted

¿encontró la solución?
si tiene información, estoy interesado
gracias
Dirección eliminada Moderación CCM
0
emmanuelle > Bettina04 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡mismo problema que tú! ¡ayúdame!
0
risser > poline

Hola Poline
tu solución es la mejor, yo no he instalado el software digico, ya que el dispositivo funciona con tarjeta SD
un PC bien configurado lo reconoce automáticamente
conecta el digico apagado al PC
iniciar
equipo
en dispositivos extraíbles hay el ícono DV
clic derecho en dv
abrir
y todo está allí, luego copia o enviar a >>>> imagen----mis documentos

evita instalar demasiados logiciels ya que solo crea conflictos no busques al inventor
del agua en polvo porque no existe
Mis saludos a todos Michou52
0
julien

Hola,
yo uso un lector de tarjetas, pero el problema es con la cámara web, ¿cómo funciona eso? (mi ordenador no la reconoce y no tengo el manual ni el controlador porque la encontré en el suelo)
1
lilou64

Hola,

No sé a qué vendedor pediste, pero de mi parte, lo recibí en menos de 48 horas...

Espero que a ti también te pase lo mismo...
1
Patrice 5275

Hola, compré un digico777 en eBay, es muy bonito, pero tengo un problema con la resolución de la pantalla LCD que está muy oscura y no consigo hacer funcionar el flash. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

1
seb

la calidad de la imagen es buena
0
lilou64

También compré esta cámara de video en Ebay e instalé el CD que venía con ella... Solo pude instalar Media Converter..., los demás no funcionaron... Si alguien puede pasármelo por archivos, lo agradecería...
A parte de esto, también tengo un gran problema... ¿Cómo debo proceder para grabar mis videos en un DVD que pueda leer en cualquier reproductor de salón?
¿Con qué software debo hacerlo y cómo?
Gracias por sus consejos
0
Gui

Para simplificarles la vida con este tipo de dispositivo, no lo conecten a su ordenador, pero dado que funciona con una tarjeta de memoria tipo SD, es mejor comprar un adaptador USB para tarjeta SD (precio en eBay = alrededor de 2 €). Luego lo conectan al ordenador y pueden visualizar sus fotos, vídeos, etc.
0
bouki

Hola
acabo de comprarlo en eBay y tengo otro problema
compré una tarjeta SD de 1G, el aparato la reconoce, puedo tomar fotos o hacer videos
pero cuando lo apago y lo enciendo de nuevo, no funciona. Si alguien puede ayudarme
gracias.
0
gégé

hola a todos
también acabo de comprar el DV777
todo funciona correctamente excepto para ver las fotos en la TV
tengo una pantalla que aparece después de conectar los dos extremos (elegir 1 o 2 o 3) y al presionar cualquier botón ya no pasa nada !!
¿alguien tendría una solución?
en lo que respecta a la transferencia de fotos al PC, lo hago con un lector de tarjetas (perfecto y rápido)
0
El Mirador

He commandeado el digico dv 777 por eBay y quería saber cuánto tiempo después lo recibimos.
gracias de antemano.
0
sasah

Hola, yo también los compré en eBay y los recibí dos días después, es decir, hoy 4/11.
0
El Mirador

Los compré a Xavier Hermida y él me dice que no los he pagado, mientras que tengo el recibo de Paypal que demuestra que me han descontado 140€
gracias por responderme, espero una próxima respuesta.
0
Ludoalf

Sí, he tenido el mismo problema. Simplemente tienes que... tienes el zoom o el ojo, si prefieres, justo al lado a la derecha tienes un botón con un dibujo de una tulipa. No debes ponerlo sobre la tulipa, sino simplemente en el otro, y después haces clic en el cuadrado en la flecha
de la derecha. Verás que tendrás auto... activo... anti ojos rojos. Elige el que te parezca mejor.
0
filoo

Hola,
Acabo de recibir mi digico dv777 y como todo el mundo tengo problemas ....
a veces funciona y a veces no .... aparentemente mis ordenadores no reconocen la cámara ... así que tengo que hacer algo. Estoy buscando, pero no es fácil encontrar el truco.
También tengo un problema con los modos de vídeo: en el manual se menciona un modo "noche"... bueno, ¡no lo he encontrado!!!! Intenta grabar al aire libre por la noche ... pues es negro, lo cual es normal ... jajaja
Si alguien tiene un truco o la solución, gracias por acordarse de mí.
0
sooners57

También compré una cámara digital Digico, como todos, no puedo transferir mis fotos o videos a mi PC a través del cable USB.

¿Hay un contacto telefónico de la marca para obtener información sobre cómo funciona esta Digico?
0
sooners57

Pequeño error, se trata del digico - G4.
0
wargammer

Hola, he comprado el TCL dv 777 y quiero hacer funcionar el modo webcam. Así que he puesto en el menú de la cámara el modo PC Cam, pero después no pasa nada. Me dicen que instale el driver de webcam. Sin embargo, en el CD no puedo encontrarlo.
0
jeunens

Buenas noches,
realmente me gustaría comprar una digico dv 777, pero el problema es que en relación al precio, soy escéptico sobre la calidad de esas fotos y vídeos, y cuando hablan de 12 mpx, estoy aún más escéptico...
¿Alguien podría enviarme fotos tomadas con este tipo de aparato? Les estaré muy agradecido... gracias de antemano...

Dirección eliminada Moderación CCM
0
Ham

Si es posible, también estaría muy interesado en fotos tomadas con este aparato porque me interesa pero tengo dudas.
Si alguien pudiera enviarme fotos tomadas con él a esta dirección: Dirección suprimida Moderación CCM, estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
0
phil77

Hola,
he comprado una cámara de video digital digico dv777 por internet, pero no tengo el manual de usuario. Aparentemente no es posible descargarlo desde el sitio del fabricante. ¿Alguien podría ayudarme con copias, pagaría el envío...
gracias de antemano...
0
rom29rs

Hola, yo tengo un dv 775, mi problema es que cuando grabo, siempre abre una nueva sesión, no se puede continuar donde lo dejé, ¿es normal? Gracias por responderme, y de paso, si alguien tiene un manual para mi dv 775, sería genial... muchas gracias.
0
jade

Tengo el manual, si te interesa, déjame tu dirección.
0
loubs > jade

¡Hola! Estoy muy interesado en el manual del "digico" porque mi pantalla ya no se enciende y no tengo el manual. Gracias por tu ayuda...
0
albang

sí, yo compré un videocámara digital '16 mp" de digico&co&co, y aunque la batería recargable original se muestra correcta y buena para el uso tras la prueba, este aparato solo funciona cuando el cable de alimentación está conectado...
¿se trata de un defecto de fábrica, de una "serie especial" de importador? curioso también: este defecto solo apareció cuando la memoria interna se declaró llena en la pantalla de control... en fin: así es como un "servicio postventa" se permite robarnos NUESTRAS imágenes, porque el mal reflejo muchas veces es devolver el aparato para reemplazo s.a.v.....¡con las fotos de la memoria interna dentro!

pregunta e idea foro: ¿otros usuarios han experimentado este tipo de problema con otros aparatos de otras marcas? respuesta: sí, y otro ejemplo: Sony corporation bmg, condenada después de que se descubriera en el playlistrack de millones de cds de música, una anomalía muy curiosa...
0
  • 1
  • 2