Digico hd18

Resuelto
jérémy h Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 jean31270 -
Hola,
función del digico: videocámara, cámara digital, dictáfono, reproductor mp3, detector de movimiento y webcam.
He recibido con un software para codificar las películas de formato mp3 a formato mp4, cable usb 2, soporte, cargador, control remoto y auriculares.
Estoy satisfecho con mi compra, la autonomía del cargador es notable, sin embargo, en cuanto a los 16 mp, creo que estamos lejos, más bien son 8 mp. Al final, estoy contento porque por el precio de 123 £ en eBay, creo que la relación calidad-precio no es mala.

11 respuestas

jérémy h Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1
 
Hola,
Yo también estoy un poco decepcionado con el zoom, porque a partir de 1.0 a 4.0 es el zoom óptico que no es terrible, luego de 4.0 a 8.0 es el zoom digital que toma el relevo, de hecho se nota bien la diferencia.
En cuanto a la batería, cuando la recibí dejé que se descargara completamente y la dejé cargar durante 2 horas, lo que fue suficiente, ya que hace 2 semanas que no la he conectado. Depende de la utilidad, pero creo que la barra de carga es un poco ficticia. Por otro lado, no la he probado como webcam porque ya tengo una y ya había configurado la mía.
1
galva
 
Hola
También adquirí esta cámara, estoy un poco decepcionado con el zoom, pero tengo un problema porque ¿cómo sabemos que la batería está cargada? Y además, cuando conecto la cámara a mi PC, este no la reconoce.
¿Tienen una solución?
Cordialmente
0
willy88 Mensajes publicados 16 Estado Miembro
 
Hola,

Acabo de adquirir una Digico HD 18, en general, muy satisfecho, vídeos OK, fotos OK pero !!

¿Cómo es que hay un período de prueba para la función de cámara web, o es que no he ""entendido"" nada, o soy ""INÚTIL""????????????????

¡No entiendo nada!!!!!!!!!!!! Si alguien puede aclararme, se lo agradezco!!

Cordialmente.
0
Coralie
 
Hola,

Me gustaría comprar el aparato Digico HD 18, pero no sé si es compatible con Vista. ¿Y si realmente es bueno?
¿Podría tener una respuesta lo antes posible, gracias! :D
0
lazdigaz
 
Sí, es compatible con VISTA, lo uso.
¿No has notado la considerable semejanza con la TOSHIBA CAMILEO? ¿Es una simple copia de DIGICO?
¿Qué piensas del aparato? No puedo leer más que algunos MP3 (aproximadamente 1/4), ¿tienes una solución?
gracias de antemano,
cordialmente, Alex

pd: No hay zoom óptico, es un zoom digital X8

Características aquí: http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160194272425&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=006
0
Coralie
 
Oui, je vous remercie, j'ai reçu le Digico HD 18 ! Oh oui, c'est vrai, copie conforme presque ! C'est une copie Digico, c'est pour ça qu'on le paye moins cher... Moi, je trouve qu'il est pas mal comme appareil, il faut que je regarde d'un peu plus près le logiciel pour mettre mes musiques... J'ai une remarque à faire, quand je prends des photos, elles sont jolies, mais quand je les mets sur l'ordi, elles deviennent déformées (on a de grosses têtes) lol donc je sais pas si je dois changer un format, mais comme il faut que je regarde de plus près tout ça... parce que là, je n'ai pas eu le temps. Voilà, s'il y a des nouvelles, faites-en part...
0
azerty
 
Acabo de adquirir esta pequeña cámara de video y efectivamente, para las fotos transferidas a la computadora con Vista hay un problema: la galería de fotos de Windows estira las fotos. Problema resuelto utilizando Picture Viewer de Apple (entre otros)...
0
02ecureuil
 
Hola, aprovecho que tengo a mano usuarios del Digico HD 18 para saber si me aconsejan la compra.
En particular, me gustaría saber qué opinan del sonido.
De hecho, en el DV 777 el sonido es muy metálico. ¿Qué tal es en el HD 18?
¿Los videos son de buena calidad? ¿Y la autonomía real de la batería?
Este dispositivo me interesa para reemplazar mi videocámara Mini DV y cámara digital (8M píxeles). Las otras funciones no se utilizarán o se utilizarán poco.
Gracias de antemano por sus comentarios, los tendré en cuenta para mi compra.
0
tigrou 80
 
Bonjour, estoy interesado en la compra de una Digico HD 80, pero ¿puede decirme cuánto tiempo puedo grabar con esta cámara y si, por el precio, a qué cámara puedo referirme? Gracias por responderme.
0
Coralie
 
Je ne vois pas quel caméscope est le HD 80.
0
yohan_san
 
¿Saben si es posible encontrar el hd18 fuera de la vitrina de eBay?
0
jean31270
 
Hola
como es una lástima, la semana pasada estaba en promoción en Groupon.
0
swirl
 
Hola,
Me gustaría adquirir este tipo de cámara. El problema es que dudo entre el DIGICO y el TEKXON en ebay...(en 16mp) ¿Es posible escuchar música a través de los altavoces en el DIGICO? ¿Qué hay del modo nocturno?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
0
Coralie
 
Entonces, para "Yohan_san", no sé dónde encontrar el HD 18 fuera de internet, pero sí sé que hay exactamente el mismo en Fnac, pero la marca es Toshiba.

Y para "Swirl", con el HD 18 creo que no es posible escuchar música con altavoces, pero lo que suena integrado da un sonido bastante fuerte. Y en cuanto al modo noche, no sé de qué hablas, pero el flash es muy bueno.
Pero yo creo que hay mejores cámaras... las fotos, en mi caso, en el ordenador se agrandan y no se ven bien, no sé si es mi ordenador porque tengo Vista o si he configurado mal la cámara...
¡Eso es todo sobre mi opinión!
0