OHM, Omega ... Combinación de Teclado
@pple.@lban
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Si alguien pudiera darme la solución para poder tener el símbolo de los OHM y de la Omega)
Haciendo cualquier manipulación, usando el teclado, sin tener que usar un: Copiar, Pegar desde un sitio de internet...
¡Por favor, ayúdenme!
Si alguien pudiera darme la solución para poder tener el símbolo de los OHM y de la Omega)
Haciendo cualquier manipulación, usando el teclado, sin tener que usar un: Copiar, Pegar desde un sitio de internet...
¡Por favor, ayúdenme!