¿Un i5 en lugar de un Core 2 Duo?
Resuelto
UrDream
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, tengo una PC con una tarjeta gráfica y 4 GB de RAM que son suficientes para mí
pero con un Core 2 Duo de 2.0, una potencia demasiado limitada, e incompatible con la tarjeta gráfica, y además se calienta demasiado
así que pensé en cambiarlo por un i5 o otro ... aún no lo sé
tendré un problema con la placa base? o con la GPU? o alguna otra pieza? gracias.
pero con un Core 2 Duo de 2.0, una potencia demasiado limitada, e incompatible con la tarjeta gráfica, y además se calienta demasiado
así que pensé en cambiarlo por un i5 o otro ... aún no lo sé
tendré un problema con la placa base? o con la GPU? o alguna otra pieza? gracias.
9 respuestas
-
Hola
Ningún i5 es compatible con ninguna placa base que soporte los Core 2 Duo o Quad, no es el mismo socket.
Por lo tanto, tendrás que cambiar la placa base.
--
Antes de hacer una pregunta: 1° ¡El cerebro no se desgasta si se usa, no dudes en utilizarlo!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda! -
Pour remplacer un Core 2 Duo par un processeur plus performant, vous pouvez envisager les options suivantes :
1. **Intel Core i3** (modèles récents)
2. **Intel Core i5** (modèles de génération supérieure)
3. **AMD Ryzen 3**
4. **AMD Ryzen 5**
Ces processeurs offrent des performances nettement supérieures et sont compatibles avec de nombreuses applications modernes. Assurez-vous de vérifier la compatibilité avec votre carte mère avant de procéder à l'achat. -
Uhm, necesitaría más detalles sobre tu configuración actual.
- Tu RAM -> ¿DDR2 o DDR3?
Si eliges un i5, estarás en un socket 1155. Y las placas base en socket 1155 son de DDR3. -
-
1/ No es un Core 2 Duo... Es un Pentium.
2/ Es un portátil.
Así que eso es todo
4.4 GHz en Phenom II, 4.6 GHz en 2600K (1.36 V, no es lo mejor... :) ), 4.8 GHz en FX-8150 ! -
sí sí, es un Core 2 Duo ^^
y sí, es un portátil :)
aquí tienes una captura de dxdiag
http://img585.imageshack.us/img585/2081/sanstitreibb.png-
No es un Core 2, es un Pentium Dual Core P6100 que tampoco es un Sandy Bridge, es la primera generación de Intel Core. =>https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/products/50175/intel-pentium-processor-p6100-3m-cache-2-00-ghz.html
Y tu DxDiag es la tarjeta gráfica ^^ -
-
-
-
-
-
¡Bueno, estoy atrapado... ¡Sony Vaio me vendió una computadora por 900 euros que es una CHATARRA!
¡Gracias! Sony Vaio :)
¡Gracias por su ayuda! :D -