Mi archos no enciende . . .

Usuario anónimo -  
 CotrieL -
Hola, poseyendo una Archos 7 Home Tablet (A70BHT) desde hace poco, nunca he tenido problemas con ella. Sin embargo, ayer cuando escuchaba música, la puse en reposo, aproximadamente 10 minutos después la volví a coger y la encendí, la música comenzó a sonar pero la pantalla no encendió, así que quité la tarjeta SD, así que ya no había música y tampoco pantalla.

Desde anoche, incluso cargándola, se queda bloqueada en la pantalla "Archos Entertainment your way".

Hoy quise conectarla a mi ordenador y, sorpresa, mi ordenador no la detecta por primera vez.

¿Qué puedo hacer :( ? Gracias de antemano por sus respuestas.

8 respuestas

Le Dodo Mensajes publicados 2307 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   247

apagarlo y encenderlo de nuevo (quitar la batería y volver a ponerla si es necesario)
--
Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
┏( -_-)┛┗(-_-)┛┗(-_-)┛┗(-_-)┛┗(-_- )┓
5
.

para reiniciar completamente tu tablet,
debes presionar el botón de subir el volumen y, al mismo tiempo, el botón de encendido de la tablet, suelta el botón de encendido cuando aparezca una pantalla verde, suelta todo cuando aparezca una pantalla roja, selecciona "wipe data factory reset" y luego "reboot system now". ya tienes una tablet nueva.
0
CotrieL

Mi archos no reproduce música y es nuevo, ayúdenme por favor, gracias.
0
Le Dodo Mensajes publicados 2307 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   247

intenta ya presionar el pequeño botón de encendido/apagado.
Si no funciona, destornillador, y desenrosca la tapa de la batería :-)
--
Lo que no te mata te hace más fuerte.
4

Está borroso... pero cuando decía abrir, ¡no era mirar todos los circuitos por dentro! ^^

¿No hay ninguna tapa en la parte posterior de la carcasa que oculte la batería en lugar de desmontar todo el aparato?

--
Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
1

... Tienes entre tus manos un buen ejemplo del método de los constructores para forzar a sus clientes a ir al reparador en lugar de reparar por su cuenta...

¿Está tu tableta apagada?

Si es así, enciéndela y mira lo que te dice.

Si no, hay dos soluciones:

1) O bien esperas a que se descargue dejándola encendida todo el día
2) O si encuentras en el estuche un bloque rectangular que se parece a una batería, desconéctalo y vuelve a conectarlo 5 a 10 segundos después.
Después enciéndela y mira lo que te dice
--
Lo que no te mata te hace más fuerte.
1

Sin embargo, aclaro: ¡no arranquen sus cables dentro de la tableta!
Vayan despacio y no fuercen... ^^'
0
Usuario anónimo

El bloque está como pegado al recinto, no hay manera de quitarlo . . .
0

es realmente una m**** así los constructores...

¿La tableta está apagada o no? Si está apagada, enciéndela, si no déjala en la mesa encendida hasta que la batería se agote.

Eh, acabo de darme cuenta de un detalle...
¿La tarjeta SD de la tableta, la has vuelto a poner dentro?
0
lyllouee Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tuve el mismo problema, nada en la pantalla, imposible de encender o incluso saber si está encendida. Estuve a punto de abrirlo con un destornillador y noté que había un micro agujero con la palabra reset escrita en minúsculas (casi imposible de ver). Así que tomé una aguja y ahí fue el milagro, mi Archos se vuelve a encender y no pierdo ningún archivo!!!! Espero haberles ayudado.
0
douujaaaaa05

Recientemente compré un Archos 101, pero no puedo encontrar ninguna manera de insertar la tarjeta SIM de teléfono.
¿Cómo se hace?
0
Usuario anónimo

Y ahora, ¿qué está conectado a mi ordenador una vez más? La pantalla Archos entertainment your way parpadea...
0
Usuario anónimo

¡Calor para abrirlo ^^'!
0
Usuario anónimo

Una foto del interior --->http://imageshack.com/f/dyimage0001udj. ¿Qué hacer con eso? :(
0
Usuario anónimo

No... No hay absolutamente nada en la parte de atrás...
0