¿Se puede programar/jugar sin cable?
Resuelto
mimi
-
titot titntigjtj -
titot titntigjtj -
Hola!
¡No puedo encontrar mi cable y me gustaría saber si es posible explicarme cómo podría poner juegos y programar (no sé cómo espaciar cada palabra) sin cable. Además, ¿se pueden descargar programas sin el cable también?
¡Gracias!
¡No puedo encontrar mi cable y me gustaría saber si es posible explicarme cómo podría poner juegos y programar (no sé cómo espaciar cada palabra) sin cable. Además, ¿se pueden descargar programas sin el cable también?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 1.0.7
47 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Para realizar un programa en la Ti-82, debes ir al menú de programas [prgm], como aún no has creado ninguno, debes crear uno nuevo (con la flecha derecha ve a "NOUV" y presiona [enter]). Entonces podrás elegir su nombre. Encontrarás este prog al hacer clic en [prgm], es simple: lo ejecutas en EXEC y lo editas en EDIT. Ten en cuenta que no necesitas guardar nada, cuando sales ([2nde] [quit]) o cuando apagas la calculadora, tu prog se guarda automáticamente.
El lenguaje de las calculadoras "Texas Instruments" se llama Ti-basic. Si quieres ver cómo lucen los códigos que necesitas escribir, visita este sitio por ejemplo: http://carrez.christophe.free.fr/spip.php?rubrique19.
Para reconocer las funciones de la calculadora de lo que debes escribir, es simple: solo puedes ingresar mayúsculas (excepto para las Ti-89 y Voyage 200). Así que si hay minúsculas, se trata de una función. También, si no logras encontrar una función en los menús, te aconsejo el catálogo ([2nde] [catalogue]).
Para información, los programas del sitio que te he propuesto están realizados para la Ti-83+, pero funcionan en todas las calculadoras "Texas Instruments" (excepto Ti-89 y Voyage 200).
Cabe destacar que para la Ti-82 stats.fr, un cierto número de funciones han sido traducidas al francés: la función que borra la pantalla "ClrHome" se convierte en "EffEcr".
PD: si tienes preguntas sobre los programas en el sitio http://carrez.christophe.free.fr/spip.php?rubrique19, publícalas en ese sitio, te responderé más rápido y será más fácil dado que tus publicaciones estarán en la misma página que la fuente de los programas.-
-
Salut, apparemment tu en sais plus que moi sur le sujet. Je voulais savoir si tu pouvais m'aider un peu. Voilà, j'ai une TI-82 Stat, j'ai téléchargé TI Graph Link, j'ai déjà téléchargé des programmes, mais le problème, c'est que je ne sais pas quoi en faire. J'aimerais copier des programmes à la main, mais du coup je ne sais pas quoi copier.
Merci d'avance pour ton aide.- En realidad, encontré un sitio bastante bueno: http://tout82.free.fr/
Pero cuando descargo un programa para escribir manualmente, solo encuentro el procedimiento para la ti82 y no para la stats.fr. Además, las funciones no son las mismas, así que tengo algunos problemas para orientarme.
-
-
-
¿Alguien puede darme lo que tengo que escribir para el juego Snake, gracias
Responda rápido por favor -
-
-
No he entendido nada, excepto que para poder escribir programas con funciones dentro y que tenemos una TI 82 stats.fr, no es fácil... ¡todo está traducido! Así que si tienes una solución milagrosa... gracias por decírmela =)
¡Disfruta! -
-
Je voudrais savoir s'il y a des codes binaires, algorithmiques pour la calculatrice Ti 82 Plus.
-
Hola
¿programar en qué, en una PC, en una calculadora?
--
Lapinkiller, estudiante de BTS IRIS (informática y redes...)
"El fin del mundo no es para mañana, llegó ayer" (Lapinkiller) -
-
¡Hola Mimi, ¡hola LapinKiller! :-)
Para espaciar dos palabras, presiona ALPHA (en naranja), luego el cero (0) al lado de ON.
Para poner pequeños programas en tu calculadora, es imposible hacerlo sin tu calculadora, a menos que los escribas a mano.
¡A+++!
PD: es genial, cuando comienzas, no puedes parar. :-))
Empiezas con programas básicos, y cuando dominas un poco, puedes crear un montón de cosas.
Para darte algunas ideas, he creado con un amigo un programa 'Número misterioso', un conversor 'Euro/Franco', o incluso un horóscopo ;-)))
¡Buenas noches!
--
Boinc ¡Boing! ¡Blurk! -
-
mouai dsl je pourrai pa t'aider beacoup plus.. je connai pas vraiment la programmation de ti moi je programme des casios ^^
mais sache que les commandes ne se tapent pas lettre par lettre il faut que les commandes sont a cherche dans les menus de la calculatrice (si quelqu'un pouvait mieu expliquer ce que je veu dire...)
--
Lapinkiller, étudiant en BTS IRIS (informatique et réseaux...)
"La fin du monde n'est pas pour demain, elle est arrivée hier" (Lapinkiller) -
fx interface es un programa para PC, aquí hablamos de código directamente con la calto ^^
--
Lapinkiller, estudiante en BTS IRIS (informática y redes...)
"El fin del mundo no es para mañana, llegó ayer" (Lapinkiller) -
-
-
Hola, tengo una TI-82 stats y no entiendo cómo escribir los programas para los juegos
gracias de antemano. -
Hola, tengo una TI-82 stats y no entiendo cómo se introducen los programas para los juegos.
Gracias de antemano. -
Salut, moi j'ai une TI-82 Stats et je ne comprends pas comment on tape les programmes pour les jeux.
Merci d'avance. -
- 1
- 2
- 3
Siguiente