¿Se puede programar/jugar sin cable?
Resuelto
mimi
-
titot titntigjtj -
titot titntigjtj -
Hola!
¡No puedo encontrar mi cable y me gustaría saber si es posible explicarme cómo podría poner juegos y programar (no sé cómo espaciar cada palabra) sin cable. Además, ¿se pueden descargar programas sin el cable también?
¡Gracias!
¡No puedo encontrar mi cable y me gustaría saber si es posible explicarme cómo podría poner juegos y programar (no sé cómo espaciar cada palabra) sin cable. Además, ¿se pueden descargar programas sin el cable también?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 1.0.7
47 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Para realizar un programa en la Ti-82, debes ir al menú de programas [prgm], como aún no has creado ninguno, debes crear uno nuevo (con la flecha derecha ve a "NOUV" y presiona [enter]). Entonces podrás elegir su nombre. Encontrarás este prog al hacer clic en [prgm], es simple: lo ejecutas en EXEC y lo editas en EDIT. Ten en cuenta que no necesitas guardar nada, cuando sales ([2nde] [quit]) o cuando apagas la calculadora, tu prog se guarda automáticamente.
El lenguaje de las calculadoras "Texas Instruments" se llama Ti-basic. Si quieres ver cómo lucen los códigos que necesitas escribir, visita este sitio por ejemplo: http://carrez.christophe.free.fr/spip.php?rubrique19.
Para reconocer las funciones de la calculadora de lo que debes escribir, es simple: solo puedes ingresar mayúsculas (excepto para las Ti-89 y Voyage 200). Así que si hay minúsculas, se trata de una función. También, si no logras encontrar una función en los menús, te aconsejo el catálogo ([2nde] [catalogue]).
Para información, los programas del sitio que te he propuesto están realizados para la Ti-83+, pero funcionan en todas las calculadoras "Texas Instruments" (excepto Ti-89 y Voyage 200).
Cabe destacar que para la Ti-82 stats.fr, un cierto número de funciones han sido traducidas al francés: la función que borra la pantalla "ClrHome" se convierte en "EffEcr".
PD: si tienes preguntas sobre los programas en el sitio http://carrez.christophe.free.fr/spip.php?rubrique19, publícalas en ese sitio, te responderé más rápido y será más fácil dado que tus publicaciones estarán en la misma página que la fuente de los programas.
El lenguaje de las calculadoras "Texas Instruments" se llama Ti-basic. Si quieres ver cómo lucen los códigos que necesitas escribir, visita este sitio por ejemplo: http://carrez.christophe.free.fr/spip.php?rubrique19.
Para reconocer las funciones de la calculadora de lo que debes escribir, es simple: solo puedes ingresar mayúsculas (excepto para las Ti-89 y Voyage 200). Así que si hay minúsculas, se trata de una función. También, si no logras encontrar una función en los menús, te aconsejo el catálogo ([2nde] [catalogue]).
Para información, los programas del sitio que te he propuesto están realizados para la Ti-83+, pero funcionan en todas las calculadoras "Texas Instruments" (excepto Ti-89 y Voyage 200).
Cabe destacar que para la Ti-82 stats.fr, un cierto número de funciones han sido traducidas al francés: la función que borra la pantalla "ClrHome" se convierte en "EffEcr".
PD: si tienes preguntas sobre los programas en el sitio http://carrez.christophe.free.fr/spip.php?rubrique19, publícalas en ese sitio, te responderé más rápido y será más fácil dado que tus publicaciones estarán en la misma página que la fuente de los programas.
No he entendido nada, excepto que para poder escribir programas con funciones dentro y que tenemos una TI 82 stats.fr, no es fácil... ¡todo está traducido! Así que si tienes una solución milagrosa... gracias por decírmela =)
¡Disfruta!
¡Disfruta!
Hola
¿programar en qué, en una PC, en una calculadora?
--
Lapinkiller, estudiante de BTS IRIS (informática y redes...)
"El fin del mundo no es para mañana, llegó ayer" (Lapinkiller)
¿programar en qué, en una PC, en una calculadora?
--
Lapinkiller, estudiante de BTS IRIS (informática y redes...)
"El fin del mundo no es para mañana, llegó ayer" (Lapinkiller)
¡Hola Mimi, ¡hola LapinKiller! :-)
Para espaciar dos palabras, presiona ALPHA (en naranja), luego el cero (0) al lado de ON.
Para poner pequeños programas en tu calculadora, es imposible hacerlo sin tu calculadora, a menos que los escribas a mano.
¡A+++!
PD: es genial, cuando comienzas, no puedes parar. :-))
Empiezas con programas básicos, y cuando dominas un poco, puedes crear un montón de cosas.
Para darte algunas ideas, he creado con un amigo un programa 'Número misterioso', un conversor 'Euro/Franco', o incluso un horóscopo ;-)))
¡Buenas noches!
--
Boinc ¡Boing! ¡Blurk!
Para espaciar dos palabras, presiona ALPHA (en naranja), luego el cero (0) al lado de ON.
Para poner pequeños programas en tu calculadora, es imposible hacerlo sin tu calculadora, a menos que los escribas a mano.
¡A+++!
PD: es genial, cuando comienzas, no puedes parar. :-))
Empiezas con programas básicos, y cuando dominas un poco, puedes crear un montón de cosas.
Para darte algunas ideas, he creado con un amigo un programa 'Número misterioso', un conversor 'Euro/Franco', o incluso un horóscopo ;-)))
¡Buenas noches!
--
Boinc ¡Boing! ¡Blurk!
mouai dsl je pourrai pa t'aider beacoup plus.. je connai pas vraiment la programmation de ti moi je programme des casios ^^
mais sache que les commandes ne se tapent pas lettre par lettre il faut que les commandes sont a cherche dans les menus de la calculatrice (si quelqu'un pouvait mieu expliquer ce que je veu dire...)
--
Lapinkiller, étudiant en BTS IRIS (informatique et réseaux...)
"La fin du monde n'est pas pour demain, elle est arrivée hier" (Lapinkiller)
mais sache que les commandes ne se tapent pas lettre par lettre il faut que les commandes sont a cherche dans les menus de la calculatrice (si quelqu'un pouvait mieu expliquer ce que je veu dire...)
--
Lapinkiller, étudiant en BTS IRIS (informatique et réseaux...)
"La fin du monde n'est pas pour demain, elle est arrivée hier" (Lapinkiller)
fx interface es un programa para PC, aquí hablamos de código directamente con la calto ^^
--
Lapinkiller, estudiante en BTS IRIS (informática y redes...)
"El fin del mundo no es para mañana, llegó ayer" (Lapinkiller)
--
Lapinkiller, estudiante en BTS IRIS (informática y redes...)
"El fin del mundo no es para mañana, llegó ayer" (Lapinkiller)
Hola, tengo una TI-82 stats y no entiendo cómo escribir los programas para los juegos
gracias de antemano.
gracias de antemano.
Hola, tengo una TI-82 stats y no entiendo cómo se introducen los programas para los juegos.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Merci d'avance pour ton aide.
Pero cuando descargo un programa para escribir manualmente, solo encuentro el procedimiento para la ti82 y no para la stats.fr. Además, las funciones no son las mismas, así que tengo algunos problemas para orientarme.