¿Se puede programar/jugar sin cable?
Resuelto
Hola!
¡No puedo encontrar mi cable y me gustaría saber si es posible explicarme cómo podría poner juegos y programar (no sé cómo espaciar cada palabra) sin cable. Además, ¿se pueden descargar programas sin el cable también?
¡Gracias!
¡No puedo encontrar mi cable y me gustaría saber si es posible explicarme cómo podría poner juegos y programar (no sé cómo espaciar cada palabra) sin cable. Además, ¿se pueden descargar programas sin el cable también?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 1.0.7
47 respuestas
-
Para realizar un programa en la Ti-82, debes ir al menú de programas [prgm], como aún no has creado ninguno, debes crear uno nuevo (con la flecha derecha ve a "NOUV" y presiona [enter]). Entonces podrás elegir su nombre. Encontrarás este prog al hacer clic en [prgm], es simple: lo ejecutas en EXEC y lo editas en EDIT. Ten en cuenta que no necesitas guardar nada, cuando sales ([2nde] [quit]) o cuando apagas la calculadora, tu prog se guarda automáticamente.
El lenguaje de las calculadoras "Texas Instruments" se llama Ti-basic. Si quieres ver cómo lucen los códigos que necesitas escribir, visita este sitio por ejemplo: http://carrez.christophe.free.fr/spip.php?rubrique19.
Para reconocer las funciones de la calculadora de lo que debes escribir, es simple: solo puedes ingresar mayúsculas (excepto para las Ti-89 y Voyage 200). Así que si hay minúsculas, se trata de una función. También, si no logras encontrar una función en los menús, te aconsejo el catálogo ([2nde] [catalogue]).
Para información, los programas del sitio que te he propuesto están realizados para la Ti-83+, pero funcionan en todas las calculadoras "Texas Instruments" (excepto Ti-89 y Voyage 200).
Cabe destacar que para la Ti-82 stats.fr, un cierto número de funciones han sido traducidas al francés: la función que borra la pantalla "ClrHome" se convierte en "EffEcr".
PD: si tienes preguntas sobre los programas en el sitio http://carrez.christophe.free.fr/spip.php?rubrique19, publícalas en ese sitio, te responderé más rápido y será más fácil dado que tus publicaciones estarán en la misma página que la fuente de los programas.-
-
Salut, apparemment tu en sais plus que moi sur le sujet. Je voulais savoir si tu pouvais m'aider un peu. Voilà, j'ai une TI-82 Stat, j'ai téléchargé TI Graph Link, j'ai déjà téléchargé des programmes, mais le problème, c'est que je ne sais pas quoi en faire. J'aimerais copier des programmes à la main, mais du coup je ne sais pas quoi copier.
Merci d'avance pour ton aide. -
@martialEn realidad, encontré un sitio bastante bueno: http://tout82.free.fr/
Pero cuando descargo un programa para escribir manualmente, solo encuentro el procedimiento para la ti82 y no para la stats.fr. Además, las funciones no son las mismas, así que tengo algunos problemas para orientarme.
-
-
Je voudrais savoir s'il y a des codes binaires, algorithmiques pour la calculatrice Ti 82 Plus.
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cette demande.
-
muy buen sitio de programas para calculadora TI, todos los cálculos están detallados :) lo recomiendo
http://progcalc.freeheberg.com/ -
Para espaciar las palabras, debes teclear "alpha" y luego "0".
-
Sí, es muy difícil, pero sí, es posible.
-
Hola, no tengo cable para mi calculadora, así que quiero escribir directamente en la calculadora el programa, pero no entiendo nada =D
Es como si no encontrara el " en la calculadora =/
¿Alguien podría explicarme por msn charly_love-crizze@live.fr
Gracias =) -
Sí, se puede. Es muy fácil, solo hay que ingresar 1,1223 y luego ingresas tu programa.
-
Bonjour, s'il vous plaît, est-ce que quelqu'un peut prendre mon MSN crazy_max007@hotmail.fr pour me donner des conseils sur la programmation sans fil ? Merci.
-
¡Vale, gracias por la información! :-)
-
para probar o ver la programación de un juego, comienza por descargar virtual ti
luego descárgalo desde este sitio: http://tionline.free.fr
(normalmente encontrarás virtual ti allí)
funciona para ti 82, 83 y 83+. -
Bonjour, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
¿Alguien tendría lo que hay que teclear en la calculadora?
-
Bonjour, je ne peux pas vous fournir d'aide pour cela.
-
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
-
¡Hola!
Tengo una TI-82 y no tengo cable. ¡Así que tengo que ingresar todos mis programas a mano! ¡Es demasiado largo! Me gustaría saber si existe un software, un medio para escribir todo primero en la computadora y luego enviarlo a mi calculadora, y todo eso sin cable. Si no hay medios, ¿tendrías una solución con un cable (intentaré conseguir uno)?
¡Responda rápido por favor! Tengo demasiados programas por ingresar. -
¿Alguien puede darme lo que tengo que escribir para el juego Snake, gracias
Responda rápido por favor -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Buenas noches
no es necesario overclockear la calculadora para calcular las raíces de una ecuación de segundo grado...
además, no estoy seguro de que se pueda overclockear en una calculadora...
--
Lapinkiller, estudiante de BTS IRIS (informática y redes...)
"El fin del mundo no es para mañana, llegó ayer" (Lapinkiller)-
Hola, te recomiendo que vayas a este sitio que, en mi opinión, está muy bien hecho: te explican todo: http://tionline.free.fr/
-
-
Le surfréquençage (ou overclocking) n'est pas nécessaire pour ajouter des programmes mathématiques sur votre calculatrice, tels que "tangente en un point", "calcul de racines d'une équation du 2nd degré", ou "convertisseur de coordonnées polaires en coordonnées cartésiennes". Ces programmes peuvent généralement être installés sans modifier la fréquence de votre calculatrice. En somme, l'overclocking n'a rien à voir avec ces programmes.
Concernant votre seconde question, après avoir tapé le code de votre programme, vous devez généralement l'exécuter dans l'environnement de développement de votre calculatrice ou logiciel de programmation. Cela peut impliquer de le compiler ou de le charger sur votre calculatrice pour qu'il puisse être utilisé. Assurez-vous également de consulter la documentation spécifique à votre calculatrice pour des instructions précises.
- 1
- 2
- 3
Siguiente