El copiar/pegar en Excel no funciona.

Darkangel9451 -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Desde hace dos/tres días tengo un pequeño problema con Excel, intentaré describir lo mejor posible el problema que estoy encontrando.

Primero que nada, sepan que uso Windows Vista y que la versión de Excel que tengo es Excel 2007.

Antes del problema, cuando hacía "copiar" en Excel, la celda se ponía en "resaltado" esperando el momento en que pegaba la celda en otra celda o incluso en varias. Hoy, se resalta cuando hago "copiar" y luego ya no pasa nada.

Si copio en una sola otra celda, funciona pero sin el formato (ejemplo: el borde de la celda o incluso el formato "Negrita").

Además, si intento "pegar" en varias celdas, por ejemplo cinco celdas, me sale el siguiente mensaje de error:

"El tamaño y la forma de los datos del Portapapeles no coinciden con la región seleccionada. ¿Desea aún pegar los datos?"

Así que tengo la opción entre "Aceptar" y "Cancelar", por supuesto hago clic en "Aceptar" y solo funciona en la primera celda de la serie, es decir, una celda de las cinco seleccionadas y siempre sin el formato.

Antes, cuando copiaba y luego, para pegar la celda, hacía "Pegado Especial", tenía una lista completa para elegir y ahora solo me queda la opción entre "Texto Unicode" y "Texto".

Eso es todo, si encuentro otras cosas que no funcionan las pondré en el foro a continuación.

Si alguien puede ayudarme, sería super simpático, estoy pasando un mal rato y me imagino que es una opción que está fallando, pero no la encuentro.

Gracias de antemano.....

PD: Ah sí, no soy un experto en informática, pero tampoco soy un tonto, así que solo si no entiendo todo el procedimiento, probablemente les molestaré una segunda vez ;-)

2 respuestas

1. nosmarties Mensajes publicados 1717 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   210

Bajo Excel

Menú "Archivo"--->"Opciones"-->"Opciones avanzadas"

Desplazarse hasta "Cortar, copiar, pegar".
    Activar las tres opciones disponibles.
    Aceptar
    Cerrar Excel y reabrir el documento.
    Hacer una prueba...

?????
    3