Hacer que los ordenadores sean independientes
Resuelto
zinderbbr
-
zinderbbr -
zinderbbr -
Hola,
me gustaría individualizar (o hacer independientes el PC de escritorio y los portátiles de mi casa; de hecho, cuando elimino un favorito de mi internet (Google Chrome)) desde mi PC de escritorio, el mismo favorito también se elimina en los portátiles de mi hijo y el mío. ¿Qué debemos hacer, cambiar la dirección de correo no parece la solución como imaginaba? !!!
Configuración: Livebox Orange / wifi / XP escritorio casa / W7: portátil del hijo / Vista mío
me gustaría individualizar (o hacer independientes el PC de escritorio y los portátiles de mi casa; de hecho, cuando elimino un favorito de mi internet (Google Chrome)) desde mi PC de escritorio, el mismo favorito también se elimina en los portátiles de mi hijo y el mío. ¿Qué debemos hacer, cambiar la dirección de correo no parece la solución como imaginaba? !!!
Configuración: Livebox Orange / wifi / XP escritorio casa / W7: portátil del hijo / Vista mío
5 respuestas
-
hola
Lo que dices no es posible a menos que hayan compartido una carpeta común donde se encuentren sus favoritos, de lo que dudo
Cada PC tiene su propio directorio de Favoritos independiente
¿Por qué mencionas las direcciones de correo electrónico? ¿eso no tiene nada que ver con los Favoritos de Internet?
¿No habrás instalado esa porquería que es el Espacio Orange por casualidad? -
mi hijo encontró, en chrome, parámetros para desmarcar!
(clave)-ajustes-parametros de sincronización avanzada-desmarcar: favoritos (y otros?)-ok
¡así es!
se sabe, de otra manera se aprende, no aprendo a saber!
gracias -
Gracias Kaumune,
me parecía claro que las PC son independientes, por eso publiqué esta pregunta... de hecho mi Proveedor de Internet es Orange, pero mi correo es en gmail.com y tengo Google Chrome... ¿Hay algo que ver ahí???
Gracias -
Hola.
No conozco el funcionamiento de Chrome, pero si lo que describes es real (no pongo en duda tus palabras, pero nunca lo he visto) es que Chrome almacena los favoritos (¿no serían más bien los sitios más visitados?) en línea y en función de la IP. En ese caso no puedes hacer nada.....
Voy a instalar Chrome (pffffff) en 2 equipos de prueba y te mantengo al tanto. -
¿Usas una cuenta de Google cuando utilizas Chrome?
Si es así, ¿esto sincroniza el historial, las pestañas, etc...?