Desinstalar MyStart by IncrediBar
Resuelto
Manue0000
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
XXfancyXX -
XXfancyXX -
Hola,
Hoy he cometido algunos errores. Empecé a descargar un documental que al final cancelé porque el enlace no me daba confianza. Y tenía razón.
Desde entonces, cada vez que escribo algo en la barra de búsqueda, ya no es Google quien hace el trabajo, sino Mystart by Incredibar, sin importar el navegador (Chrome, Firefox, IE...).
He intentado eliminarlo a través de Ccleaner, directamente en los programas y no hay manera, está intratable. Instalé Spybot, que lo encontró, me propuso eliminarlo, lo que hice, pero el problema sigue ahí.
Empiezo a desesperar. Su ayuda será bienvenida.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
Hoy he cometido algunos errores. Empecé a descargar un documental que al final cancelé porque el enlace no me daba confianza. Y tenía razón.
Desde entonces, cada vez que escribo algo en la barra de búsqueda, ya no es Google quien hace el trabajo, sino Mystart by Incredibar, sin importar el navegador (Chrome, Firefox, IE...).
He intentado eliminarlo a través de Ccleaner, directamente en los programas y no hay manera, está intratable. Instalé Spybot, que lo encontró, me propuso eliminarlo, lo que hice, pero el problema sigue ahí.
Empiezo a desesperar. Su ayuda será bienvenida.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Prueba a quitarlo así:
https://www.security-helpzone.com/2013/03/08/securite-supprimer_toolbar_barre_outils/
♪♪ Saachaa ♫
Contribuyente CCM
Modificación del enlace que estaba roto Moderación CCM -
Bajo Firefox, para recuperar Google al escribir palabras clave en la barra de búsqueda, hay que:
1. Escribir en la barra de direcciones de Firefox:
about:config
2. Buscar la línea (¡con el filtro, va más rápido!)
keyword.url
3. Hacer clic en esta línea y reemplazar
http://mystart.magen...t...Bar&search=
por
http://www.google.com.my/search?q=
4. Guardar todo (presionar la tecla [entrada]) y verificar que está en Google en lugar del portal spyware de Incredimail.
Con este truco, puedes poner el motor de búsqueda de tu elección en lugar de Google... -
Ya he intentado eliminar los complementos en Firefox, pero de todos modos no resolverá el problema, todos mis navegadores están infectados...
Gracias de todos modos.-
Tuve el mismo problema. Descarga esto: https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/2759-adwcleaner/
Una vez instalado, haz clic en "Buscar" y luego en "Eliminación". El ordenador se reinicia y normalmente después te deshaces de ello. -
Es AdwCleaner, hay que seguir este tutorial:
https://www.security-helpzone.com/2013/02/24/securite-adware-adwcleaner_suprimer_logiciels_indesirables/ -
Hola, entonces yo hice "about:config", luego una vez ahí es simple, solo escribe "my" y verás todos los módulos con mytart...... y una vez que te aparezcan (porque yo tenía 3 con el código de mystart de m****) simplemente modifica los valores por " http://www.google.com.my/search?q= " en lugar del enlace "mystart cosa...." ahí está la solución que funcionó con Firefox.
-
-
-
-
¡Arzmael, eres un dios! ;)
Muchas gracias. Manipulación no complicada y resultado más que satisfactorio.
Que tenga un buen día.-
hola
además (para no volver a tener problemas)
cuando estés en una página de internet
- abre la pestaña Herramientas ===> gestionar complementos
en la ventana que se abre aparecerán tus complementos
seleccionas MyStart y desactivas
luego en panel de control ===> desinstalar un programa
deberías encontrar ""MyStart"" o ""Barra de herramientas Incredimail"" ===> desinstalas -
-
-
-
Hola a todos
También fui infectado por my start by incredibar y finalmente encontré la solución para google chrome.
Hay que hacer clic en la parte superior derecha en el ícono de "llave inglesa"
luego elegir "configuración"
clic en la parte superior izquierda en "extensiones"
y finalmente eliminar la extensión relacionada con my start incredibar (para mí el ícono era una lupa naranja)
Con la esperanza de ayudar a algunos ;-)-
-
¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mil gracias!
Seguí todos los procedimientos: eliminación en los programas + eliminación con CCleaner + eliminación con Spybot + eliminación con ADWCleaner
Pero seguía el problema de la nueva pestaña que se abría en una página de error.
Realmente había que adivinar que Incredibar se escondía bajo NewTab for Chrome (con
una lupa naranja, lo confirmo).
Gracias de nuevo. -
-
-
-
-
Arf, vamos a acabar con ella :)
https://www.security-helpzone.com/2013/02/24/securite-adware-adwcleaner_suprimer_logiciels_indesirables/
--
♪♪ Saachaa ♫
Contribuidor CCM -
Acabo de tener lo mismo con Google Chrome, pero no hay forma de deshacerme de ello, ni siquiera poniendo otro motor de búsqueda por defecto... Si tienen sugerencias, ¡estoy toda oídos!
-
Bueno, pase lo que pase, el problema sigue ahí. :(
-
Hola,
AdwC aún no soporta la barra... ¡pero lo hará en una semana!
Si no, tendrás que abrir un nuevo tema para que podamos ayudarte.
--
♪♪ Saachaa ♫
Contribuyente de CCM -
Muchas gracias Eternity, gracias a tu precisión sobre la lupa naranja pude deshacerme de MyStart, ya que ningún nombre dejaba entrever que era esta extensión la culpable. de nuevo gracias.
-
¡Hola, encontré la solución para Firefox!
Desinstalen My start en sus programas, luego abran una nueva pestaña y escriban en la barra de URL: about:config
Acepten que tendrán cuidado, vayan a Keyword.url y pongan http://www.google.com.my/search?q=
Luego, si todavía se abre mystart en sus nuevas pestañas, vayan a la línea: browser.newtab.url y pongan la URL que deseen. Ejemplo: http://www.google.com o about:home
¡Aquí está! :) ¡Que tengan un buen día!-
Hola
También fui infectado por my start by incredibar y finalmente encontré la solución para Google Chrome.
Hay que hacer clic en la parte superior derecha en el ícono de la "llave inglesa"
luego elegir "configuración"
hacer clic en la parte superior izquierda en "extensiones"
y finalmente eliminar la extensión relacionada con my start incredibar (para mí el ícono era una lupa naranja)
-
-
muy fácil, vas a restauración del sistema que se encuentra en el panel de control, luego eliges una fecha anterior al problema que tuviste, eliges uno o dos días antes y restauras tu sistema y listo, cuando tu PC se reinicie mystart ha desaparecido. No hay nada mejor que una restauración del sistema.
¿Por qué complicarse cuando se puede hacer simple? ^^ -
Lo siento, estaba comiendo. He instalado el software y he lanzado el "cosa" (lo siento, no conozco los términos) y me abrió el bloc de notas. ¿Qué hago ahora?
-
¡Hay que seguir las indicaciones, de lo contrario no tiene sentido continuar!
--
♪♪ Saachaa ♫
Contribuidor CCM -
He instalado los 2 "trucos" propuestos y no ha cambiado nada, el problema sigue ahí.
-
-
La infección siempre debe estar presente... Se pueden restablecer los parámetros básicos, pero la infección puede haber permanecido...
¡Como quieran!
--
♪♪ Saachaa ♫
Contribuyente CCM -
Hola,
También tengo el problema con my start by incredibar.
Que apareció después de una actualización automática de Mozilla.
Después de probar diferentes cosas, sigo teniendo el navegador ...
Así que he seguido tus consejos, Saachaa, y he descargado AdwCleaner. Me gustaría saber dónde puedo enviarte el informe y si puedes ayudarme a partir de ahí.
Gracias -
... no comprendo bien.
Después de ver el título del tema tratado aquí y leer los mensajes anteriores, creo que tengo el mismo problema que los demás antes que yo.
My start by incredibar ha reemplazado a Google y me gustaría recuperar Google (como motor de búsqueda).
¿No pueden ayudarme ahora?-
-
-
Hola,
De hecho, estoy usando Firefox con Google.
Y tras una actualización automática de Firefox la semana pasada, Google fue reemplazado por My Start by Incredibar.
Quise eliminarlo para volver a tener Google, pero no pude hacer nada.
Ya My Start by Incredibar no aparecía en ninguna parte (ni en las preferencias de página de inicio de Firefox, ni en el menú de inicio, ni en los programas y características, ni en el disco duro donde se encuentran los programas instalados), por lo que me fue imposible eliminarlo.
Desinstalé Firefox y otras aplicaciones de Google y luego reinstalé todo, pero My Start by Incredibar volvió a aparecer.
Fue entonces cuando hice una búsqueda en la red y encontré esta discusión.
Primero seguí las instrucciones que proponías Arzmael (about: config) y probé algunas maniobras en las pestañas de módulos y extensiones de Firefox, pero tampoco funcionó.
Entonces seguí los consejos de Saachaa y descargué AdwCleaner mientras esperaba poder mostrar el informe a alguien y obtener más información para deshacerme de este My Start...
Después de la última respuesta de Saachaa, añadí Google en mis preferencias de navegador en Firefox (normalmente solía restaurar los parámetros por defecto) y funcionó.
Pero después de lo que he podido leer aquí y allá, me gustaría asegurarme de que me he deshecho de My Start by Incredibar, ya que aparentemente es un virus o algo que actúa como tal.
Ahora que les he explicado mi situación (espero haber sido lo más clara posible), háganme saber si todo está bien o si hay otras cosas que hacer.
¡Gracias a ustedes! -
-
-
-
¡Tengo el mismo problema!
¡Gracias por echarnos una mano!
Adjunto el informe de AdwCleaner, espero que encuentren el error.
# AdwCleaner v1.701 - Informe creado el 06/07/2012 a las 19:14:20
# Actualizado el 02/07/2012 por Xplode
# Sistema operativo: Windows (TM) Vista Home Premium Service Pack 1 (64 bits)
# Nombre de usuario: skeut - PC-DE-SKEUT
# Ejecutado desde: C:\Users\skeut\Documents\Downloads\adwcleaner.exe
# Opción [Eliminar]
***** [Servicios] *****
***** [Archivos / Carpetas] *****
***** [Registro] *****
Clave eliminada: HKCU\Software\IM
Clave eliminada: HKCU\Software\ImInstaller
Clave eliminada: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\ShoppingReport
***** [Registro - GUID] *****
***** [Navegadores] *****
-\\ Internet Explorer v7.0.6001.18000
[OK] El registro no contiene ninguna entrada ilegítima.
-\\ Mozilla Firefox v [Imposible obtener la versión]
Nombre del perfil: default
Archivo: C:\Users\skeut\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\nb0n6fs1.default\prefs.js
[OK] El archivo no contiene ninguna entrada ilegítima.
-\\ Google Chrome v20.0.1132.47
Archivo: C:\Users\skeut\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences
[OK] El archivo no contiene ninguna entrada ilegítima.
AdwCleaner[S1].txt - [7464 bytes] - [06/07/2012 17:43:55]
AdwCleaner[R1].txt - [1322 bytes] - [06/07/2012 17:49:04]
AdwCleaner[S2].txt - [1277 bytes] - [06/07/2012 17:49:18]
AdwCleaner[R2].txt - [1652 bytes] - [06/07/2012 17:55:57]
AdwCleaner[S3].txt - [324 bytes] - [06/07/2012 17:56:28]
AdwCleaner[S4].txt - [1507 bytes] - [06/07/2012 19:14:20]
########## EOF - C:\AdwCleaner[S4].txt - [1635 bytes] ##########
¡Gracias de antemano!
- 1
- 2
Siguiente