Sony bravia imagen pero sin sonido por HDMI

didierdouai -  
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
Hola,

acabamos de regalar un Sony Bravia nuevo a nuestros padres, funciona bien excepto para las tomas HDMI. Cuando conectamos un reproductor de DVD HDMI, tenemos imagen pero no sonido, este reproductor funciona en HDMI en otros televisores. ¿Tienen alguna idea de qué se debe hacer?
gracias por sus respuestas
Didier

3 respuestas

1. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Mire en los ajustes de audio de la TV, verifique si está en PCM estéreo, o en modo Dolby, etc... Gracias por precisar la referencia de esta TV.
    10
    1. Usuario anónimo

Hola, verifica TAMBIÉN en el menú de configuración del DVD si la configuración de audio está en PCM... tal como indica Stewartia.
      0
    2. didierdouai

buenos días stewartia y cricri87
      el ajuste de sonido está correctamente configurado en audio PCM, no puedo darles ahora la referencia exacta de este televisor, está en casa de mis padres.
      gracias por sus respuestas
      didier.
      0
    3. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

¿Ha probado con otro cable HDMI y en otra entrada HDMI del televisor? Tenga en cuenta que los televisores recientes ofrecen un ajuste independiente para cada entrada; puede tener un ajuste para el sintonizador TNT, otro en HDMI 1, en HDMI 2, etc. También revise el nivel de sonido del televisor con el reproductor de DVD conectado, o si el televisor no está configurado en el sistema de audio "out".
      Si es necesario, antes de contactar con el servicio de atención al cliente, reinicie el televisor.
      0
    4. didierdouai

Hola Stewartia
      ya he intentado con un segundo cable HDMI y en las 4 entradas HDMI del televisor pero sin ningún resultado, y el DVD funciona bien en otro televisor
      creo que hay un problema con el televisor en sí, por lo que el regreso al servicio de atención al cliente de Auchan es necesario
      gracias por tus mensajes
      0
    5. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Está bien hecho.
      0