Puesta en marcha de un Sony RDR-HX900
gribouill
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
laurent33950 -
laurent33950 -
hola
tengo un sony rdr-hx900
desde hace un mes no puedo volver a ponerlo en marcha
al encenderse aparece
WELCOME
LOAD ON
pasa POWER OFF
ES IMPOSIBLE PONERLO EN MARCHA
UNA AYUDA SERÍA AGRADABLE
benathule@hotmail.com
gracias
tengo un sony rdr-hx900
desde hace un mes no puedo volver a ponerlo en marcha
al encenderse aparece
WELCOME
LOAD ON
pasa POWER OFF
ES IMPOSIBLE PONERLO EN MARCHA
UNA AYUDA SERÍA AGRADABLE
benathule@hotmail.com
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
Hola,
Tengo el mismo problema, se queda en "Welcome" con un HX725 de Sony. Reemplacé los dos condensadores de 3900µF/10V en la placa de alimentación y volvió a funcionar como antes. Atención: usar condensadores de "alta temperatura" (105°C) -
hola,
tengo el mismo problema con mi RDR-HX910! se queda bloqueado en welcome... ¿tienen alguna solución desde diciembre?
gracias de antemano por su respuesta,
betty -
Hola,
acabo de volver de vacaciones y tengo el mismo problema con un RDR-HX725 "WELCOME
LOAD ON y luego POWER OFF". No encuentro soluciones. ¿Usted ha solucionado el problema desde febrero de 2007? Gracias
Anne -
hola,
de hecho, ¡nada que hacer! el costo de la reparación ascendió a 420 €... lo afortunado es que el aparato estaba fuera de garantía desde hace poco... ¡el servicio de atención al cliente de Sony cubrió una parte de los gastos! de lo contrario, mejor comprar uno nuevo :)
cordialement, marianne -
Tengo un Sony RDR HX 825, y tengo el mismo problema. Funciona a la perfección y de pronto ya no funciona nada, ni el mando a distancia ni el DVD. Tengo que apagarlo. Al encenderlo, se queda en welcome, luego HDD se enciende en azul, luego load, y power off. y no deja de hacer eso, en bucle. Tengo bastantes grabaciones programadas, y cuando se ponen en marcha todo vuelve a la normalidad, hasta la próxima vez. No sé qué hacer sabiendo que ya no está en garantía. para un producto tan caro y sofisticado solo tengo problemas desde el principio.
gracias por aclararme si tú también has tenido el mismo problema.
GC -
Lo he desconectado toda la noche, esta mañana lo vuelvo a encender. vuelve a mostrar welcome, load, power off una vez, luego la hora se pone a cero, el temporizador REC parpadea. se ajusta la hora, el temporizador REC sigue en rojo (programaciones) y todo vuelve a la normalidad. no se entiende nada. ¿existen actualizaciones de firmware, por ejemplo, para hacer?
gracias
GC -
Hola,
Acabo de tener el mismo caso con un grabador Sony RDR-HX 725.
Me di cuenta de que las únicas modificaciones que había hecho la víspera eran nuevas programaciones de grabación, y dos de ellas iban a superponerse. Por ejemplo:
- tenía una grabación programada de lunes a viernes entre las 11:00 y las 12:00 (todas las semanas)
- añadí otra, programada para el miércoles (una sola vez) entre las 10:30 y las 11:30
=> debería haberle indicado que no era posible, pero aceptó esa programación.
Al día siguiente me di cuenta de que el grabador estaba buscando ciclos de inicio "WELCOME - LOAD - LOGOFF".
Para recuperar el control, desconecté el grabador durante toda la noche y lo volví a enchufar a la mañana siguiente, luego eliminé las programaciones que se superponían.
De momento ya no hay problema.
Por si puede ayudar... -
El manual del RDR-HX725 (hacia el final) habla de problemas electrostáticos y recomienda, en ese caso, desconectar el aparato de la red durante unas 24 horas: funciona, PERO eso no impide que vuelva a fallar y, según mi experiencia, cada vez con más frecuencia.
Por eso (debido a la referencia a la electrostática) instalé una toma de tierra: un cable eléctrico fijado al chasis del aparato por uno de los tornillos de sujeción de la cara trasera y conectado a la toma de tierra de la regleta o del enchufe de la pared (por supuesto, es necesario que la instalación eléctrica esté conforme con una buena tierra). Desde hace siete semanas que la instalé, ya no he tenido problemas aunque antes fallaba cada mes o incluso cada diez días.
No sé si es la solución milagrosa, pero vale la pena probar y QUIERO AQUÍ comentarios de experiencia.
BUENA SUERTE!-
- No, no estoy nada seguro de que sea esta instalación (que no puede hacer daño) la que haya solucionado mi problema, pero, de forma incomprensible, este ya no se ha vuelto a repetir desde hace unos nueve meses... Paciencia y tiempo.
Cuando esto ocurría, solía simplemente desconectar el dispositivo de la red eléctrica durante al menos doce horas y luego volvía a empezar. - Buenas noches, también tengo el mismo problema en un reproductor Sony rdr-hx725. La solución del hilo conectado a tierra no ha solucionado nada.
Primer fallo al cabo de 2 años y medio, luego de nuevo pasado un mes y ahora cada semana tengo que desenchufarlo de 12 a 24 horas, pero se está volviendo penoso. Envié un correo al servicio técnico de Sony en su sitio, pero no he recibido respuesta hasta la fecha. ¡Debe ser un problema conocido de su servicio dada la frecuencia de este problema!
-
-
Hola, tengo el mismo problema que ustedes, pero es un Sony RX1000. ¿Han avanzado en sus investigaciones? Gracias.
-
No, no he avanzado, pero después de aproximadamente dos años de funcionamiento intercalados con estos problemas ya no tengo ningún problema, ¡quien pueda entenderlo!