Www.hp.com\go\teachcenter\inicio

dina -  
 compac -
Hola,
tengo un problema con mi ordenador, creo.
Cuando lo enciendo, me dice que hay un problema con el "disco duro", creo, y me dice que vaya a: /sites/details/hp.com www.hp.com]\go\teachcenter\startup. Pero el sitio no existe y el ordenador es muy lento. Llevo 3 días así, y tengo el ordenador desde julio.
¿Qué debo hacer?

5 réponses

ninoug62 Mensajes publicados 17 Estado Membre 46

hola a todos
yo también tuve que lidiar bastante porque quería formatear Windows 8 para instalar Windows 7. Hice las modificaciones en la BIOS UEFI de Windows 8 desactivando SECURE BOOT y ACTIVANDO la línea de comando justo encima para pasarlo a LEGACY, luego salí guardando los cambios y el problema que tuve fue que me ocurrió lo mismo que a ustedes
y solicita cambiar los valores, pero no encontré y por casualidad encontré cómo hacerlo (solo hay que apagar el PC manualmente durante 5 segundos y luego volver a encender, entonces tendrán 3 posibilidades) les pedirá reparar Windows y ahí HAY QUE ELEGIR REPARAR WINDOWS A PARTIR DE SU DVD DE WINDOWS 7 de 32 o 64 bits, luego tendrán que formatear como normalmente se hace con Windows 7.
PD: A mí me funcionó con una computadora portátil HP G7.
por cierto, seguí las recomendaciones de aquí https://lecrabeinfo.net/desinstaller-windows-8-et-revenir-a-windows-7.html excepto que en el reinicio estaba atascado.

buena suerte
37