Actualización de campos

LaËtitia -  
m@rina Mensajes publicados 27616 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Estoy intentando actualizar campos en un documento. Y por más que haga Ctrl A y luego F9, no funciona y he probado en dos versiones diferentes de Word (2007 y 2010) y en dos documentos diferentes. Realmente tengo la impresión de que esto viene de mi documento, pero no sé de dónde. No tengo ninguna ventana que se abra para pasar los campos uno a uno y aplicarles un valor.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Gracias.

2 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¿Y si hicieras en su lugar ALT+F9 o MAYÚS+F9 ?

CTRL+F9 = Insertar un campo vacío. CTRL+MAYÚS+F7 = Actualizar información vinculada en un documento de Microsoft Word. F9 = Actualizar campos seleccionados. CTRL+MAYÚS+F9 = Romper el vínculo con un campo. MAYÚS+F9 = Cambiar de la vista de un código de campo a la vista de un valor de campo. ALT+F9 = Cambiar de la vista de todos los códigos de campo a la vista de todos los valores de campo. 

¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
    Raymond
    0
  2. m@rina Mensajes publicados 27616 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Actualización de campos: F9
    --
    Si desea recibir ayuda de manera efectiva, asegúrese de estar en el foro adecuado,... y especifique el software utilizado y su versión. ¡Nos faltan adivinos!
    0