Transferencia de archivos mini DV (Canon XM1)

-Sega- Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
-Sega- Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría adquirir una cámara Canon XM1, pero después de una larga búsqueda, he notado que no es posible transferir los videos a mi computadora portátil, ya que no tengo ningún puerto firewire, ni otro lector de tarjetas (creo que es PCMI o express card).

Sin embargo, mi hermano tiene un macbook con el puerto firewire correcto, así que me gustaría saber si es posible transferir los videos a través de su computadora, guardarlos en un disco duro y luego pasarlos a mi computadora.

Gracias de antemano,
Paul.

2 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

hola, pregunta inusual a la que me gustaría responder creo que es posible o no veo qué podría impedirlo
    solo que existe el riesgo de que los archivos de sonido, video y otros estén separados, así que habrá que recuperarlo todo
    otro desvío, finalizar con el software del Mac (iMovie?) los archivos en, por ejemplo, mpeg2 y transferirlos sin problema para la edición

las "capturas" que vienen de la cámara de video estarán en aviDV: 13go la hora
    0
  2. -Sega- Mensajes publicados 54 Estado Miembro

De acuerdo, edito bajo Vegas, así que si recupero el archivo para mi PC, espero no perder los sonidos, etc.
    0