Transferencia de archivos mini DV (Canon XM1)
-Sega-
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
-Sega- Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
-Sega- Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría adquirir una cámara Canon XM1, pero después de una larga búsqueda, he notado que no es posible transferir los videos a mi computadora portátil, ya que no tengo ningún puerto firewire, ni otro lector de tarjetas (creo que es PCMI o express card).
Sin embargo, mi hermano tiene un macbook con el puerto firewire correcto, así que me gustaría saber si es posible transferir los videos a través de su computadora, guardarlos en un disco duro y luego pasarlos a mi computadora.
Gracias de antemano,
Paul.
Me gustaría adquirir una cámara Canon XM1, pero después de una larga búsqueda, he notado que no es posible transferir los videos a mi computadora portátil, ya que no tengo ningún puerto firewire, ni otro lector de tarjetas (creo que es PCMI o express card).
Sin embargo, mi hermano tiene un macbook con el puerto firewire correcto, así que me gustaría saber si es posible transferir los videos a través de su computadora, guardarlos en un disco duro y luego pasarlos a mi computadora.
Gracias de antemano,
Paul.
2 respuestas
-
hola, pregunta inusual a la que me gustaría responder creo que es posible o no veo qué podría impedirlo
solo que existe el riesgo de que los archivos de sonido, video y otros estén separados, así que habrá que recuperarlo todo
otro desvío, finalizar con el software del Mac (iMovie?) los archivos en, por ejemplo, mpeg2 y transferirlos sin problema para la edición
las "capturas" que vienen de la cámara de video estarán en aviDV: 13go la hora -
De acuerdo, edito bajo Vegas, así que si recupero el archivo para mi PC, espero no perder los sonidos, etc.