Inicio de un juego de Wii imposible.
Beka
-
3vangui Mensajes publicados 168 Estado Miembro -
3vangui Mensajes publicados 168 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar el juego de Wii "Los conejos locos show", enciendo mi consola. Al principio, todo va bien, el juego aparece en la pantalla, pero cuando presiono sobre él me aparece este mensaje: "Ha ocurrido un error. Presione el botón EJECT, retire el disco y apague la consola. Consulte el manual de Wii para más detalles."
He reiniciado mi Wii 5 veces, siempre el mismo escenario...
Si alguien pudiera ayudarme, sería genial!
Aclaro que mis juegos no están pirateados y que este problema solo me ocurre con este juego...
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Acabo de comprar el juego de Wii "Los conejos locos show", enciendo mi consola. Al principio, todo va bien, el juego aparece en la pantalla, pero cuando presiono sobre él me aparece este mensaje: "Ha ocurrido un error. Presione el botón EJECT, retire el disco y apague la consola. Consulte el manual de Wii para más detalles."
He reiniciado mi Wii 5 veces, siempre el mismo escenario...
Si alguien pudiera ayudarme, sería genial!
Aclaro que mis juegos no están pirateados y que este problema solo me ocurre con este juego...
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
7 respuestas
-
Hola
¿Lo has puesto bien en el buen sentido? :) ¿En qué país compraste tu juego y tu Wii? :) -
Sí, lo he puesto en el sentido correcto ya que no hubo signo de interrogación :)
Lo compré en Francia.. :) -
¿Has actualizado tu Wii? ¿Tu Wii y tu juego fueron comprados en Francia? ¿Tus otros juegos funcionan? :)
-
Sí, ha sido actualizada. Sí, mi Wii y mi juego fueron comprados en Francia... y sí, mis otros juegos funcionan... ;)
-
Bizarre... Limpia tu CD... Verifica que no haya ningún respaldo de tu juego, si hay alguno, elimínalo(s) :)
-
-
Ve a los menús :) Luego Gestión de datos => Datos de respaldo => WII :) Después revisas si hay un respaldo del juego.