Hola, tengo una caja registradora Sharp XE-A113 y esta mañana toqué accidentalmente una tecla, ahora la caja está bloqueada con el código de error E 3.2.
Hola, ¿cómo poner en marcha una caja registradora sharpxe-a113? No entiendo nada, es para una panadería, estamos empezando. Dígame cómo hacer funcionar esta caja, gracias.