¿No se admite la alta definición?! Ayuda

Ptibull -  
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Membre -
Hola,

bueno, tengo un gran problema con una televisión que acabo de comprar a un particular para mi habitación. Es un televisor LCD LE32S86, el vendedor me dijo que tenía HD en la tele (lo vi cuando fui a recoger la pantalla). Sin embargo, al conectar un cable de antena para la TDT, cuando voy, por ejemplo, a TF1HD, me aparece: "Alta definición no soportada", aunque la pantalla es HD Ready.
Ver la ficha técnica aquí: http://www.lcd-compare.com/televiseur-SAMLE32S86BD-SAMSUNG-LE32S86BD.htm
Se ve claramente escrito "TDT HD", mientras que me dicen lo contrario, así que, ¿qué hacer? He tomado el manual, pero no soy muy bueno con eso, así que tengo un poco de dificultad.
Espero que alguno de ustedes tenga una idea o una solución a mi problema.

PD: Para ayudarles, tengo un cable HDMI de la Xbox conectado a la pantalla, y funciona perfectamente a través del cable HDMI, ya que sin HD, la imagen no podría transmitirse normalmente.

PD2: Vivo en un edificio, así que tengo un cable para conectar mi pantalla a una toma en la pared.

PD3: También tengo un televisor en mi salón que solo a través del cable recibe bien los canales HD y los transmite perfectamente.

Gracias de antemano, cordialmente.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

5 réponses

Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Contributeur 1 241

¡Buenas noches!

La televisión es HD, pero su sintonizador de TDT no lo es. No hay ni logotipo ni marca de TDT HD en ninguna parte. La solución es sencilla: comprar en el comercio un adaptador TDT HD, hay algunos muy buenos a buen precio, alrededor de 50€ o más. Es una especie de sintonizador TDT HD externo, conectado por un lado al cable de la antena y por otro a la televisión mediante HDMI.
14