Blackberry que ya no enciende, luz roja…

Resuelto/Cerrado
Silent -  
 bb world -
Hola, desde hace un tiempo mi BB 8520 no se enciende. Lo había dejado conectado a mi PC durante la noche y por la mañana una pantalla negra y una led roja, eso es todo. He quitado la batería, la he desconectado, la he vuelto a conectar, he pulsado todos los botones, no hay manera de volver a encenderla, ¡estoy desesperado! ¡ayúdame!

Configuración: Windows XP / Safari 535.19

9 respuestas

1. ZadigEstGeek Mensajes publicados 7 Estado Miembro 4

Tuve el mismo problema. Para mí todo volvió a la normalidad mientras esperabas (cargando). Si el problema persiste, contacta con tu servicio de atención al cliente.
    PD: ¿tu bebé se mojó?
    42
    1. bb world

il faut le faire charger sans la batterie normalement tu as une pile avec une croix rouge qui va s afficher ensuite tu le remet la batterie pour moi ça a marché comme sur des roulettes
      1
  2. Silent

Mi bebé vuelve a funcionar! Sólo había un poquitín de polvo en el cargador.
    35
  3. hibou 92 Mensajes publicados 10100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 520

Cargarlo es malo.

Hay que dejarlo desarmado
    --
    !
    6
  4. b@$t!$£n

tuve el mismo problema. Acabo de enchufar mi teléfono a la toma y se ha vuelto a encender. Gracias por el tip =)
    6
  5. Silent

no, no ha bebido agua, no se ha caído, etc... nada en particular... gracias voy a esperar
    5
  6. ZadigEstGeek Mensajes publicados 7 Estado Miembro 4

Si no le ha entrado agua, entonces deberían cambiártelo sin problema :)
    3
  7. hibou 92 Mensajes publicados 10100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 520

OK
    --
    ¡
    2
  8. Silent

gracias! voy a consultar con el servicio al cliente...
    1