¡Griego en mi Word!
MaryNET
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estaba escribiendo un informe en Word, voy a Google para obtener información, quiero seguir escribiendo, y mi texto se escribe en griego. Es aún más gracioso ya que ni siquiera sabía que podía escribir en griego, idioma que conozco.
Mi pregunta es doble, ¿cómo puedo volver a poner Word en francés? He mirado en "Herramientas/idoma", está bien configurado en francés. Desmarqué y volví a marcar. ¡Sigue en griego!
¿Cómo ha podido ocurrir este fenómeno? ¿Una restauración del sistema podría resolver este tipo de cosas? Me molesta porque voy a perder el historial de mis búsquedas del día.
Por otro lado, me gustaría poder volver a encontrar el griego en su momento. Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Estaba escribiendo un informe en Word, voy a Google para obtener información, quiero seguir escribiendo, y mi texto se escribe en griego. Es aún más gracioso ya que ni siquiera sabía que podía escribir en griego, idioma que conozco.
Mi pregunta es doble, ¿cómo puedo volver a poner Word en francés? He mirado en "Herramientas/idoma", está bien configurado en francés. Desmarqué y volví a marcar. ¡Sigue en griego!
¿Cómo ha podido ocurrir este fenómeno? ¿Una restauración del sistema podría resolver este tipo de cosas? Me molesta porque voy a perder el historial de mis búsquedas del día.
Por otro lado, me gustaría poder volver a encontrar el griego en su momento. Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
2 respuestas
-
Hola
¿Tienes también el griego como idioma de entrada del teclado en el panel de control y en las opciones regionales y de idioma?
--
¡Quien ama la enseñanza! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.-
Hola,
No, francés e inglés.
Lo más sorprendente: esta mañana abrí otro documento de Word y pude reescribir en francés, rápidamente abrí otro y lo mismo. Regresé a la "carpeta misteriosa" y allí, todavía solo puedo escribir en griego. Fui a verificar nuevamente el idioma utilizado en este archivo, está correctamente seleccionado como francés. ?????
Tuve la impresión, pero no estoy segura (como escribo muy rápido) de que tal vez, sin darme cuenta, hice algún atajo (para poner en griego?). No sé si es posible. En cualquier caso, puedo pasar de un documento a otro, del griego al francés, sin tocar nada. Logré trasladar el inicio de mi informe a otro documento y, finalmente, me gustaría conservar este documento donde puedo escribir en griego, excepto que temo que sea un virus.
Kaspersky no se queja y hice un escaneo rápido con MBAM, tampoco encontró nada. ¿Crees que puedo conservarlo sin peligro o sería mejor destruirlo por seguridad? Me gustaría, en cualquier caso, entender la clave del misterio...!. Gracias por tu ayuda. -
-
-
¡En tu pantalla, en la barra de herramientas, deberías tener la barra de idiomas!
Haz clic en ella y mira lo que tienes instalado.
Mira la imagen.
[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=598444barredel.jpg]
¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! Eso resuelve muchos problemas.