Amigos en común invisibles
Gwenaelle
-
tat -
tat -
Hola,
Aquí tengo un ex amigo en Facebook, cuya lista de amigos no veo (la mía también está oculta) y sin embargo, cuando busco a esta persona en el menú desplegable, al escribir las 3 primeras letras de su nombre veo la mención "2 amigos en común". Voy a su perfil (que es privado), donde solo veo 2-3 datos, y la lista de amigos sigue oculta y no hay mención de amigos en común en su perfil.
Al principio pensé que era un error, me desconecto y me vuelvo a conectar, y sigue apareciendo la misma mención en la lista de búsqueda, aunque nuestras listas de amigos sigan ocultas.
Aclaro: No soy amiga de esta persona y nuestras listas de amigos están bien ocultas. ¿Hay alguna solución para ver esos famosos 2 amigos en común? ¿Es normal esta mención dado que nuestras listas de amigos están ocultas? ¿Podría ser un error? ¿Le ha pasado a alguien más?
¡Gracias por su ayuda!
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Aquí tengo un ex amigo en Facebook, cuya lista de amigos no veo (la mía también está oculta) y sin embargo, cuando busco a esta persona en el menú desplegable, al escribir las 3 primeras letras de su nombre veo la mención "2 amigos en común". Voy a su perfil (que es privado), donde solo veo 2-3 datos, y la lista de amigos sigue oculta y no hay mención de amigos en común en su perfil.
Al principio pensé que era un error, me desconecto y me vuelvo a conectar, y sigue apareciendo la misma mención en la lista de búsqueda, aunque nuestras listas de amigos sigan ocultas.
Aclaro: No soy amiga de esta persona y nuestras listas de amigos están bien ocultas. ¿Hay alguna solución para ver esos famosos 2 amigos en común? ¿Es normal esta mención dado que nuestras listas de amigos están ocultas? ¿Podría ser un error? ¿Le ha pasado a alguien más?
¡Gracias por su ayuda!
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
2 respuestas
-
Hola,
Facebook no es confidencial y aunque se esconda todo se pueden encontrar montones de cosas ;)-
-
-
-
Bien visto Bruce ;) y añado que, según mi experiencia en programación web, nunca ha sido una cuestión de privacidad, es decir, respetar lo que "público / personalizado / privado" significa al pie de la letra (al menos a los ojos del usuario). Crear una red social (como fb) que respete las nociones "ppp" no es tan difícil como creen, pero una red así se derrumbaría en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué? Simplemente porque ya no queda espacio para la curiosidad... hmmm podríamos decir "Como una cárcel" :p Lo que hace FB se resume, en mi opinión, en exponer-nos a destellos de esperanza (me recuerda a Prison Break xD lol). ¡Bueno! He escrito demasiado y será mejor que me calle ahora ;D
-
-
@Danelectro: tengo 200 amigos en Facebook, de los cuales la mayoría oculta a sus amigos! Verdadera aguja en un pajar..
@Bruce Willix; Mientras tanto, sabemos que Facebook no quiso ocultar que tenemos 2 amigos en común, pero no sabemos quiénes son.. no nos sirve de mucho :)
¡Gracias de todos modos por sus respuestas!
Y si alguien tiene más, estaría interesada :p