Amigos en común invisibles

Gwenaelle -  
 tat -
Hola,

Aquí tengo un ex amigo en Facebook, cuya lista de amigos no veo (la mía también está oculta) y sin embargo, cuando busco a esta persona en el menú desplegable, al escribir las 3 primeras letras de su nombre veo la mención "2 amigos en común". Voy a su perfil (que es privado), donde solo veo 2-3 datos, y la lista de amigos sigue oculta y no hay mención de amigos en común en su perfil.
Al principio pensé que era un error, me desconecto y me vuelvo a conectar, y sigue apareciendo la misma mención en la lista de búsqueda, aunque nuestras listas de amigos sigan ocultas.

Aclaro: No soy amiga de esta persona y nuestras listas de amigos están bien ocultas. ¿Hay alguna solución para ver esos famosos 2 amigos en común? ¿Es normal esta mención dado que nuestras listas de amigos están ocultas? ¿Podría ser un error? ¿Le ha pasado a alguien más?

¡Gracias por su ayuda!

¡Gracias por su ayuda!

Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas

1. Danelectro Mensajes publicados 1844 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   375

Hola,

Facebook no es confidencial y aunque se esconda todo se pueden encontrar montones de cosas ;)
    11
    1. Gwenaelle

Gracias por tu respuesta.
      ¿Pero qué quiere decir?
      ¿Pero cómo saber quiénes son?
      0
    2. Danelectro Mensajes publicados 1844 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   375

Ver quiénes son no sé si es posible, ¡pero eso muestra que FB no nos oculta tanto cuando ajustamos la privacidad al máximo...
      Quizás haya una posibilidad de ver quiénes son: ve a tus amigos y revisa la lista de amigos de cada uno de ellos buscando el nombre de tu ex amigo...
      0
    3. Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 639

Facebook no te oculta en absoluto :-) El objetivo de Facebook es que te vean.
      0
    4. tat

Bien visto Bruce ;) y añado que, según mi experiencia en programación web, nunca ha sido una cuestión de privacidad, es decir, respetar lo que "público / personalizado / privado" significa al pie de la letra (al menos a los ojos del usuario). Crear una red social (como fb) que respete las nociones "ppp" no es tan difícil como creen, pero una red así se derrumbaría en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué? Simplemente porque ya no queda espacio para la curiosidad... hmmm podríamos decir "Como una cárcel" :p Lo que hace FB se resume, en mi opinión, en exponer-nos a destellos de esperanza (me recuerda a Prison Break xD lol). ¡Bueno! He escrito demasiado y será mejor que me calle ahora ;D
      0
  2. Gwenaelle

@Danelectro: tengo 200 amigos en Facebook, de los cuales la mayoría oculta a sus amigos! Verdadera aguja en un pajar..
    @Bruce Willix; Mientras tanto, sabemos que Facebook no quiso ocultar que tenemos 2 amigos en común, pero no sabemos quiénes son.. no nos sirve de mucho :)

¡Gracias de todos modos por sus respuestas!
    Y si alguien tiene más, estaría interesada :p
    2